El subcomisario Alejandro Domínguez, del equipo de prensa de la Policía del Chaco brindó detalles del hecho que conmociona a toda la localidad de Puerto Vilelas, donde una menor, estudiante de la institución, denunció haber sido atacada y abusada sexualmente por compañeros dentro de la escuela.
Es un hecho gravísimo y la policía lo que hizo fue activar el protocolo, luego que la madre se haya acercado a la comisaría de Puerto Vilelas, desde donde la menor es trasladada al Departamento de Violencia Familiar y de Género para que personal idóneo de la unidad pueda probar la denuncia. La causa está a cargo de la Dra. Irala.
Se trata de una persona menor de edad, y el caso habría ocurrido el pasado viernes en horario escolar.
La estudiante fue llevada al hospital para que sea examinada y así conocer el grado de la situación. “Tenemos que ser muy cautelosos con la información”, indicó Domínguez.
Seguramente en el correr de las horas, se estarán diligenciando más peritajes en el lugar. Tenemos que seguir los procesos legales de la investigación, y dar con los agresores. Hasta el momento hay una denuncia en la comisaría”
En un aula, la habrían llamado alumnos del colegio, citándola allí para luego abusarla.
DIARIO 22.-