Quién se fue de “Gran Hermano 2024”

admin
El reality de Telefe que conduce Santiago del Moro entra su etapa final, pero antes los participantes atravesaron una nueva gala de eliminación. ¡Mirá!

Son cada vez menos los participantes en la casa de “Gran Hermano 2024”, y las tensiones están más altas que nunca. Después de una semana llena de traición, juego y polémica, el público se hizo escuchar y uno de los jugadores nominados quedó eliminado del reality de Telefe.
El pasado miércoles 8 de mayo, los hermanitos tuvieron una nueva gala de nominación. Después de pasar por el confesionario, la lista de nominados quedó así: Furia, Martín, Mauro, Emmanuel, Florencia y Darío.
Pero el juego no terminó ahí: el jueves, Zoe, la líder de la semana, usó sus privilegios para salvar a uno de los nominados de la placa, y reemplazarlo con uno de los jugadores a salvo. La participante “original”, que hace tiempo no se encontraba en la posición de líder, decidió salvar a Florencia de la placa.
La rubia causó polémica a la hora de elegir quién reemplazará a la ¿novia? de Nicolás en la placa. Zoe decidió mandar a Virginia a placa, explicando que “la subo a ella porque es la más empática y va a entender”, pero los espectadores no pudieron evitar pensar que también se trató de una venganza por haber sido subida a placa por la standupera la semana anterior.

Virginia fue la primera salvada de la noche, retirándose de placa con poquísimos votos como ya es costumbre, y la siguió Darío también con bajo porcentaje. Martín fue el tercer salvado, seguido por Emmanuel, dejando el cara a cara entre Furia y Mauro. Finalmente, el público habló y Mauro fue eliminado de “Gran Hermano 2024”.
El reality sigue siendo el gran éxito de la televisión argentina y tiene gran repercusión en otros canales, como con su cuenta oficial de “Gran Hermano 2024” en YouTube. También los fans están atentos a las publicaciones en la cuenta de Instagram de “GH”, donde se generan grandes debates sobre el contenido y discusiones entre los seguidores de cada participante.

CRONICA.-

Share This Article
Leave a comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *