Este lunes abren la mochila hallada donde fue ejecutada Romina Karban

admin
La causa aún no tiene detenidos. Los investigadores esperan contar con los elementos clave para peritar y hallar respuestas.

A cinco días del crimen, todavía no hay personas detenidas por el asesinato de Romina Karban, la mujer que apareció ejecutada de varios disparos en colonia Pampa Florida, a 25 kilómetros al Norte de esta ciudad. Las investigaciones están centradas en el entorno de la joven, sin descartarse otras pistas que podrían surgir a medida que avanza la pesquisa.
Lo cierto es que por el momento no pueden dar con elementos de mayor importancia en la causa, como ser el arma que utilizaron para asesinar a Romina, ni su celular, además que todavía sigue siendo un misterio todo lo que sucedió antes del hecho.
Personal de la Dirección de Investigaciones de la Policía del Chaco realiza constantes diligencias por orden de la fiscal para avanzar rápidamente en la causa y poder resolver varios interrogantes sobre el crimen que conmocionó a toda la provincia.

ENSAÑAMIENTO
Según se pudo saber de fuentes reservadas, “Romina fue encontrada asesinada con varios disparos de una pistola 9 milímetros”. Los investigadoras, al momento del hallazgo del cuerpo de la joven, encontraron en el lugar al menos tres vainas servidas, pero al continuar al día siguiente con los rastrillajes en el campo donde estaba el cuerpo, peritos del Poder Judicial encontraron dos vainas más del mismo arma.
Esto dejó a los investigadores como al equipo de la fiscal Liliana Lupi asombrados por el ensañamiento mostrado por quien haya cometido el crimen.
HOY ABREN LA MOCHILA
En uno de los allanamientos que se realizaron los días jueves y viernes, en el domicilio de Ariel Ojeda, novio de Romina, se secuestró una computadora y otros elementos que podrían ser útil para avanzar en la investigación. Además, en el domicilio de los padres de la joven, en una vivienda de la mencionada Colonia Rural, se levantaron otros elementos de interés.
En este sentido, en la mañana de este lunes se daría un paso importante en la oficina de la fiscal Lupi, cuando abran la mochila que tenía Romina al momento de ser encontrada asesinada. Algunos suponen que dentro de la misma podría estar el celular de la víctima.
También en las últimas pericias realizadas en el lugar se levantaron vestigios de hilos de ropas de otras prendas de vestir, lo que podría sugerir alguna especie de gresca antes que el asesino haya tomado la decisión de ejecutar ensañadamente a la mujer.

DIARIO NORTE.-

Share This Article
Leave a comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *