El gobernador Zdero acompañó el 142 aniversario de Las Palmas

admin
El gobernador Leandro Zdero acompañó, este viernes, el acto por el 142 aniversario de Las Palmas, donde ratificó el compromiso de trabajar en conjunto con la intendencia de Víctor Armella por el desarrollo de la localidad. Además, garantizó acciones para fortalecer la salud, la educación y la seguridad de la provincia. “Hoy queríamos acompañarlos nosotros, a modo de agradecimiento, para celebrar sus 142 años de historia, de esfuerzo, de logros y de sacrificios con habitantes tenaces que frente a la adversidad siempre tienen una mirada de esperanza”- expresó.

El gobernador, acompañado por la vicegobernadora Silvana Schneider y junto al intendente local, Víctor Armella, agradeció “al pueblo de Las Palmas por el afecto que recibe cada vez que visita la localidad, además del acompañamiento y la confianza puesta para poder transitar estos cuatro años de transformación de la provincia. “Los tiempos que se vienen son tiempos complejos, pero trabajaremos para dar vuelta la página para que los chaqueños dejemos de transitar en la especulación para abrazar la oportunidad de ponernos de espalda con espalda, de que la esperanza pueda transformar en logros concretos de un trabajo articulado”, expresó.

Aseguró que desde el gobierno provincial se trabajará por el crecimiento y el desarrollo de Las Palmas, de su Puerto, de sus actividades culturales, de sus actividades turísticas, pero fundamentalmente de la jerarquización de las instituciones. “Estamos administrando una provincia con una economía muy compleja, con una situación financiera realmente muy, pero muy difícil, pero sabemos que, administrando bien, hoy esa sábana corta puede alcanzar para todos los chaqueños”, manifestó.

Zdero explicó que le gusta estar presente en los aniversarios de cada uno de los pueblos porque ratificar el sentido de pertenencia, que es también ratificar el sentido de ciudadanía, de solidaridad, de amar al lugar que nos vio nacer, que nos dio la oportunidad de crecer o que elegimos vivir. “Trabajaremos mancomunadamente para que la localidad pueda salir adelante y que podamos hacer muchas obras, proyectos y sueños juntos; felices 142 años de historia, de trabajo, de esfuerzo, feliz cumpleaños a Las Palmas”, expresó.

Por su parte, el intendente Armella agradeció al gobernador y a la vicegobernadora por estar presentes en el festejo y garantizó que trabajarán en conjunto para poder sacar el pueblo adelante. “Atravesamos momentos difíciles, pero este acto es la demostración de que no vamos a bajar los brazos, de que vamos a trabajar en forma conjunta”, aseguró.

En el acto además estuvieron presentes la secretaria de Municipios Gabriela Galarza; el subsecretario de Transporte, Rodolfo Díaz; subsecretaria de Participación Ciudadana, Tamara Silvestri; la subsecretaria de Economía para el Desarrollo, Viviana García; los diputados provinciales Carlos Salom y Rodrigo Pavón.

Share This Article
Leave a comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *