Se reactiva mantenimiento y pavimentación del tramo que inicia en el parque Jazmín hasta la provincia de Santa Fe

admin
El ministro de Infraestructura, Hugo Domínguez, acompañado por los responsables de Vialidad Nacional, Orlando Moran, y Vialidad Provincial, Omar Canela, anunciaron el reinicio de la conservación y bacheos y la pronta pavimentación del tramo que conecta el Parque Jazmín y la Provincia de Santa Fe. Este proyecto, considerado prioritario para el desarrollo regional, busca mejorar la conectividad y la calidad de vida de los ciudadanos.

El proyecto abarca una serie de intervenciones clave para mejorar la infraestructura vial en la región. Facilitando así la movilidad y accesibilidad al lugar.

Además, a partir del mes de junio se realizarán tareas de conservación memorativas en la RN 95 tramo comprendido desde la R.N.N°95 KM 1130 hasta empalme con Ruta provincial N°9 , con el objetivo de garantizar la seguridad y durabilidad de esta importante vía de comunicación.

Por último, Se inició en R.N. N°11 (Norte), desde el Autódromo Yaco Guarnieri hasta el límite de la provincia de Formosa, tareas de mantenimiento por administración (División Conservación) del 18° Distrito Chaco, buscando así optimizar la transpirabilidad y el estado general de esta ruta clave para la conectividad regional, la obra consiste en calzado de banquinas, reposición de cartelerías y señaléticas, corte de pasto y Atención de bacheo en frio.

Según declaraciones del Ministro de Infraestructura, Hugo Domínguez, “esta obra de pavimentación es importante para la región. No solo mejora el tránsito y la seguridad vial, sino que también impulsa el crecimiento económico y social de las comunidades a lo largo de este tramo”.

Esta iniciativa representa un paso significativo hacia el progreso y el desarrollo sostenible de la región, reflejando el compromiso del gobierno con la mejora de la infraestructura y los servicios públicos en beneficio de todos los ciudadanos.

Share This Article
Leave a comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *