Barranqueras: Incautan drogas, dinero y detienen a una mujer en un allanamiento

admin
Anoche, efectivos de la División Microtráfico Metropolitana se dirigieron hacia Barranqueras para llevar adelante un operativo de allanamiento a una vivienda donde, del Barrio Malvinas donde las investigaciones previas, daban cuenta que se utiliza como búnker de drogas.

La comitiva policial llegó anoche cerca de la hora 20 junto al ayudante fiscal con la orden judicial ingresando al domicilio ubicado sobre Avenida Rodriguez Peña al 4500 aproximadamente, encontrando a la mujer de 49 años, principal investigada en la causa, que rápidamente fue puesta en custodia.

Una vez terminada la lectura del oficio judicial, los agentes comenzaron con la inspección de los ambientes logrando hallar 34 envoltorios de Cocaína que alcanzaron un pesaje de 10.5 gramos, otro con Marihuana que acusó un peso de 3 gramos, además de una balanza de precisión, recortes de bolsas, una tijera con restos de sustancia, un celular y dinero en efectivo por la suma de $ 41.600.

Por todo ello, se puso a conocimiento del resultado a la Fiscal Antidrogas N°2 a cargo de la Dra. María Arechavala Viola, disponiendo el secuestro de los elementos y la aprehensión de esta persona por infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes en el marco de la Ley Provincial 2304-N de Narcomenudeo.

Share This Article
Leave a comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *