Juventud Unida se consagró campeón de la Copa 112° aniversario de Sáenz Peña

admin
En un estadio colmado se disputó la final de la Copa de Fútbol 112° Aniversario de Sáenz Peña, donde Juventud Unida se quedó con el título tras imponerse 4 a 1 en la instancia de penales. El partido se disputó en el estadio de Sportivo, ante un gran marco de público por parte de ambos clubes.

En el decisivo encuentro se enfrentaron Juventud Unida y San Lorenzo; equipos que durante los 90 minutos igualaron 0 a 0, resultado que llevó a la definición por tiros desde el punto penal donde la figura fue el arquero del Verde, Aníbal Servín. En los penales el equipo del barrio 1° de Mayo se impuso 4 a 1 con dos tiros atajados por el arquero de los 3 que ejecutó San Lorenzo, consiguiendo de esta manera el tan ansiado título.

Los campeones fueron premiados por el intendente Bruno Cipolini, el Subsecretario de Deporte Social y Comunitario Ivan Arredondo y el presidente de la liga saenzpeñense de fútbol Carlos Pereira.

En la oportunidad el Intendente destacó la participación de los equipos de la Liga Saenzpeñense de fútbol en este torneo que se disputa año a año y que se va consolidando en el tiempo. Además, felicitó a ambos equipos que jugaron la final y especialmente al Club Juventud Unida que este año se llevó la copa.

Para el Municipio siempre es importante la participación de los clubes en un torneo como este, que siempre ha generado una buena respuesta en los clubes. “Desde el Municipio llevamos adelante muchas acciones de este tipo, tales como también la Liga Municipal Infantil, el Mundialito y muchas más, tratando de llegar en lo más profundo en todos los deportes, no sólo grupales, sino también individuales, buscando fortalecer los proyectos de vida de cada uno de los niños”, finalizó el intendente.

Share This Article
Leave a comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *