Sacá Pesos: el servicio de NBCH para retirar efectivo en comercios

admin
En NBCH24 Online Banking se pueden realizar todas las operaciones más fácil y seguro. Con Débito Chaco 24 se pueden hacer compras en comercios y con Sacá Pesos retirar efectivo sin problemas.
En virtud del feriado por el Día Internacional del Trabajador, este miércoles 1 de mayo, no habrá atención presencial en sucursales y mini filiales de Nuevo Banco del Chaco, pero estarán disponibles todos los canales digitales y las operaciones en cajeros automáticos de la provincia.
Con la tarjeta de Débito Chaco 24 las compras en comercios no requieren de efectivo, ya que se dispone de los fondos acreditados en la cuenta asociada. Además, se puede acceder a Sacá Pesos para obtener efectivo en comercios adheridos y retirar el monto deseado hasta el monto disponible para extracciones, según disponibilidad del comercio.
Sacá Pesos es un servicio sin costo y puede utilizarse en comercios adheridos, con una compra mínima para acceder al de retiro de efectivo.
NBCH24 Online Banking está disponible las 24 horas para hacer todas las operaciones de manera fácil y segura. La aplicación para celulares NBCH24 Online Banking Mobile se puede descargar en las tiendas y está habilitada las 24 horas para constituir plazo fijo, realizar pagos de servicios, transferencias, recargas y pagos con QR. El pago con QR permite realizar compras desde el celular de forma rápida y segura, sin necesidad de efectivo. Es un código que se escanea desde la aplicación y permite realizar el pago en los comercios que cuenten con este medio.
NBCH24 Online Banking también está disponible en versión web en www.24.nbch.com.ar.
Los canales digitales de Nuevo Banco del Chaco son gratuitos y están habilitados para todos los clientes. Disponibles las 24 horas, todos los días del año, permiten realizar operaciones de manera rápida y segura.
Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de Online Banking ni online banking para ninguna operación. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.
Share This Article
Leave a comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *