TC en Toay: Werner llevó por primera vez a la victoria al nuevo Ford Mustang

admin
El piloto de Ford Mariano Werner se impuso ayer en la final del Turismo Carretera en el autódromo de Toay, en La Pampa, y es el nuevo líder del campeonato de la categoría.

Werner se quedó con la victoria con un tiempo de 41m 47s. 494 al aprovechar el ingreso del auto de seguridad por el abandono de Gastón Mazzacane (Chevrolet) para superar a Diego Ciantini (Chevrolet), quien lideraba la carrera pero finalizó segundo a 0s.374, mientras que Mauricio Lambiris (Ford) completó el podio a 3s.801.

En tanto que el chaqueño Augusto Carinelli (Dodge) cerró la final en el puesto 31 a 42s.782 del líder.
“Era la única chance que tenía con el “Bochita” (Ciantini) y en el único lugar posible. Sabía que no tenía que cometer el mismo error de la serie y salir a la recta principal con 4 o 5 autos de diferencia”, explicó el ganador, quien alcanzó el primer puesto en la reanudación, cuando faltaban cinco vueltas para culminar la carrera.
Y agregó: “El equipo hizo un gran trabajo en los boxes, aunque hoy nos ayudó un poco la suerte. Así son las carreras: a veces tenés el auto del año y se dan estas cosas. Me pasó una vez en Paraná, que perdí la carrera faltando media vuelta”. Con este resultado, Werner es el nuevo líder con 144,5 puntos, seguido por José Manuel Urcera (Ford), quien terminó vigésimo segundo en el trazado pampeano y se ubica a 18 de la cima de la tabla de posiciones.

DIARIO NORTE.-

Share This Article
Leave a comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *