El municipio termal realizó una nueva entrega de anteojos de receta

admin
En la tarde del miércoles más de 60 vecinos recibieron sus anteojos de receta totalmente gratuitos. La nueva entrega de anteojos estuvo encabezada por el intendente Bruno Cipolini quien remarcó la importancia de que el municipio pueda contribuir a mejorar la calidad de vida de los saenzpeñenses.

En la oportunidad, se contó con la presencia del subsecretario de acción social German Arriola, quién comentó que si bien fueron 60 los vecinos que recibieron sus anteojos en esta entrega, en total se entregaron 78 ya que hay personas que necesitan dos lentes de acuerdo a las dificultades visuales que presentan. Además, también se entregaron con anterioridad 29 anteojos para personas que los necesitaban de manera urgente, por lo que se llevan entregados más de 100 en la nueva gestión del intendente Bruno Cipolini. Cabe mencionar que durante la primera gestión del actual intendente se entregaron 2157 anteojos.

Al hacer uso de la palabra el Intendente hizo hincapié en el trabajo que se realiza desde la Secretaría de Desarrollo Humano y Deportes con el abordaje integral que se les brinda a las familias en los barrios posibilitando la detección de casos que presentan dificultades visuales y que por distintos motivos no pueden acceder a un anteojo por sus propios recursos.

Por último comentó que el objetivo de esta acción es contribuir a mejorar la salud visual de los saenzpeñenses.

Share This Article
Leave a comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *