Secheep evaluó los daños ocasionados por los fuertes vientos y las lluvias en la Eduvigis

admin
Se identificó la caída de 60 postes de baja y media tensión, sobre los cuales “nuestro personal de SECHEEP ya está trabajando desde esta mañana para que pasadas las 20:00 horas se pueda suministrar energía a todo el pueblo y mañana continuaremos con los trabajos en otras zonas afectadas”- señaló el presidente José Bistoletti.

“Estamos comprometidos en restablecer el suministro eléctrico lo antes posible. Nuestros equipos están desplegados en terreno, enfrentando las inclemencias del tiempo para garantizar que la comunidad recupere la electricidad. Los vientos han sido implacables, derribando árboles y cables eléctricos. Cada poste que se levanta es un paso hacia la normalidad. Los vecinos de La Eduvigis pueden estar seguros de que estamos haciendo todo lo posible para resolver esta emergencia”- añadió.

Por último, el presidente de Secheep remarcó: “Agradecemos la paciencia y comprensión de la comunidad durante este proceso. Sabemos que la falta de electricidad afecta a todos, desde los hogares hasta los comercios locales pero toda la empresa está trabajando incansablemente para llevar las soluciones a esta localidad”.

Share This Article
Leave a comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *