Se agotaron las entradas para el Superclásico en Córdoba

admin
Tras pocas horas, no hay más tickets disponibles para el partido en el Kempes. Cómo es la distribución de las tribunas y los accesos para los hinchas.

Este viernes comenzó la venta de entradas para el Superclásico entre Boca y River, que se jugará este domingo a las 15.30 en el Mario Alberto Kempes.
En ese marco, para este partido por los cuartos de final de la Copa de La Liga, ambos clubes le dieron prioridad a sus socios para hacerse con los tickets.
La venta tuvo lugar por la plataforma Deportick. Este viernes por la tarde, ambos equipos agotaron todos los tickets.
Entradas para Boca. La venta comenzó a las 12 horas de este viernes, exclusivamente para los clientes de Naranja X. Luego, a partir de las 14 se extendió a los demás socios y socias.
Entradas para River. Las entradas se podían adquirir desde las 14, para socios, quienes podían conseguirlas con un código obtenido previamente en River ID. Los códigos estuvieron disponibles desde este viernes 19 a las 10 horas.
Precios para ambos clubes.
Popular Socio/a: $31.500.
Platea Socio/a: $84.000.
Se pusieron a disposición 25.000 entradas digitales para cada uno de los sectores e hinchadas.

Por lo que, el estadio Kempes recibirá un total de 52 mil espectadores, 26 mil de cada equipo.
En cuanto al ingreso al estadio los espectadores deberán presentar el DNI físico para su escaneo en los molinetes de ingreso, por lo que no serán válidos otros documentos o comprobantes de compra.
Por otro lado, este jueves se definió el operativo de seguridad para el encuentro. El evento contó con la presencia del ministro de Seguridad de Córdoba, Juan Pablo Quinteros; el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Agustín Caleri y el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Darío Capitani.
Se anunciaron detalles importantes como la distribución de las tribunas y los accesos para los hinchas. “Las tribunas norte, que son la Willington y la Gasparini, van a ser para River, y las sur, que son la Ardiles y el Artime, para Boca”, explicó el ministro Quinteros en conferencia de prensa.
• Accesos a Córdoba y apertura del estadio. Quinteros también detalló cómo será el acceso al estadio: “Los hinchas de River llegarán a Córdoba por la Ruta 9, es decir, la Autopista Rosario-Buenos Aires y Rosario-Córdoba; mientras que los hinchas de Boca vendrán a la provincia por la Ruta 8, que después ingresan por Río Cuarto y llegan por la Ruta 36 a la capital”.
Y añadió: “Nadie que no tenga entrada va a poder ingresar desde el tercer anillo que se haga en el ingreso al Kempes. Creo que es importante que sepan que, quienes vienen de Buenos Aires, es un trayecto de una hora y media más largo, una hora y media más de tiempo. Si juegan a las 15.30, las puertas del estadio se van a abrir tres horas antes, a las 12.30.
• Despliegue policial. Además, estarán desplegados 1.800 efectivos entre seguridad privada, policía y gendarmería. El ministro Quinteros reveló haberse comunicado con Patricia Bullrich y los ministros de Seguridad de Buenos Aires y Santa Fe para garantizar un paso seguro por Rosario para los hinchas que vienen desde Buenos Aires.

Boom hotelero. El director general de Comunicación y Promoción de Turismo de la Municipalidad de Córdoba, Fernando Faraco comentó en dialogo con Cadena 3 que para el partido del domingo hay “una ocupación prácticamente plena por la amplitud que tienen los dos equipos en cuanto a público”.
• Furor por los vuelos. El clásico del fútbol argentino provocó un fenómeno de ventas de vuelos hacia la ciudad. Todos los vuelos están vendidos y se han agregado tres adicionales para el sábado por la tarde-noche.
Además, debido a la mayor demanda, también ha aumentado el precio del pasaje. En caso de conseguir algún pasaje, la gente que desembolsar cerca de $300 mil pesos. Este valor representa una suba considerable respecto al precio habitual en días corrientes que ronda los 70 mil pesos.
• Colectivos a Córdoba. En el terminal de Retiro en Buenos Aires, las empresas de autobuses han comenzado a adaptarse a la creciente demanda de viajes hacia Córdoba. Algunas compañías ya han colocado refuerzos y otras están evaluando la situación para determinar los próximos pasos.

Un servicio de coche cama que salía $30.000 para ir a Córdoba, ahora está en $25.000; mientras que un semicama que estaba en $25.000 está en $20.000.
Hay empresas ya que han colocado servicios adicionales que salen el día sábado por la noche y regresan el domingo a última hora para Capital Federal.
El encuentro entre Boca y River definirá uno de los cuatro semifinalistas en la Copa Liga Profesional y será transmitido por Cadena 3 con un gran despliegue periodístico.

CADENA 3.-

Share This Article
Leave a comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *