Allanamiento por el robo a un camión: incautaron una camioneta, celulares y un arma

admin

El principal implicado en el caso no estaba en el lugar al momento de realizar el procedimiento. Un testigo clave pone en duda la versión del robo al afirmar que no vio “las camionetas ni la presencia de gente armada”.

A partir de una serie de investigaciones, el personal de la fuerza realizó un allanamiento en un domicilio de Pampa del Infierno con el objetivo de dar con los responsables del robo a un camión que transportaba una cuantiosa carga de alcohol utilizado como aditivo para los combustibles. En el lugar, los agentes incautaron un arma de fuego, una camioneta Toyota y celulares.

El procedimiento deriva del robo llevado a cabo por un grupo de delincuentes en la madrugada del miércoles en la Ruta Nacional 16. En ese delito, los ladrones lograron abastecerse de una carga de 43 mil litros de etanol, 150 mil pesos en efectivo y herramientas.

A partir de ese crimen, la fuerza inició las diligencias correspondientes para dar con los autores del robo. Ya con la información obtenida, los uniformados tomaron conocimiento de que los supuestos delincuentes estarían en un domicilio de Pampa del Infierno.

Ya en el lugar, el personal incautó una caja de llaves tubo, un rifle calibre 16, un chip de celular y una Toyota Hilux, todos elementos de interés en la causa.

Posteriormente, la Policía recibió  un dato sobre el hecho que despertó una serie de incógnitas, ya que, una persona estuvo en el lugar del robo a la hora en la que se habría perpetrado.

El testigo habría visto al camión cisterna pasar por la zona, pero no vio a las camionetas ni vehículos, así como tampoco notó a las personas armadas u otros detalles denunciados. Además, explicó que vio al camión ingresar al domicilio allanado poco antes.

Además, personal del Gabinete Científico del Poder Judicial tomó muestras de una laguna ubicada en la zona para saber si corresponde al camión cisterna robado.

Share This Article
Leave a comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *