La muerte de un niño enluta a la comunidad de Colonia Benítez. Según el informe policial, la tragedia ocurrió este sábado a las 11.15 aproximadamente cuando el menor se encontraba en un predio del Inta junto a su familia que estaba cortando árboles de importantes dimensiones. Por causas que ahora se investigan, una rama se desprendió imprevistamente y cayó sobre el menor causándole la muerte casi de forma instantánea.
Llegó al lugar personal de salud. El médico en turno lo examinó y constató que el menor de 10 años se encontraba “sin signos vitales por otorragia, sangrado nasal, hematomas en tronco, cráneo, livides generalizada, por aplastamiento con un tronco”.
El fiscal en turno Víctor Reccio a cargo de la Fiscalía Penal N° 13, dispuso que se dé intervención a personal del Gabinete Científico del Poder Judicial Resistencia.
Intervino personal de Colonia Benítez.
Tragedia en Colonia Benítez: murió un niño mientras cortaban árboles
El accidente se registró pasadas las 11 en el predio del INTA de la localidad. El menor de 10 años fue asistido por una médica en el lugar pero ya se encontraba sin signos vitales.