Este sábado y domingo: Llega Invasión Fest al Portal del Cielo

Será en el cierre de Invasión del amor de Dios, organizado por Iglesia Cristiana Internacional de los pastores Jorge y Alicia Ledesma. El sábado 28 y domingo 29 de Mayo a las 17 horas, “Cruzada de Milagros” con la visita nuevamente del evangelista Andrés Bisonni, en el nuevo auditorio Portal del Cielo en Avenida Arribalzaga 2200 (Calle 25) en Resistencia, con entrada libre y gratuita.
Invasión del amor de Dios, este movimiento que surgió en el Chaco por iniciativa del Pastor Jorge Ledesma en el año 2008, llegó a más de 37 países en los 5 continentes, donde fue traducido al inglés, portugués, francés y japonés, entre otros idiomas, en más de 3000 iglesias que realizan esta actividad en todo el mundo.
Miles de testimonios dan fe, que Dios contesta cada petición, que se realizaron en la vigilia de oración, entre ellas sanidades, personas que tenían vicios, problemas en sus matrimonios, en los hogares. Animamos a las familias de la región, a venir a buscar su milagro, van a experimentar un encuentro con el Espíritu Santo y sus vidas van a ser transformada. Este sábado 28 y domingo 29 de Mayo a las 17 horas en Portal del Cielo en Avenida Arribalzaga 2200 con entrada libre.