Connect with us

Hi, what are you looking for?

Pampa del Infierno

PAMPA DEL INFIERNO

Pampa del Infierno: Murió días después de chocar con su moto

Damián Cuellar, de 42 años, falleció ayer lunes a las 22 horas en el Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña. Había sufrido un traumatismo encéfalo craneal, lesiones en el tórax y una contusión pulmonar en un accidente de tránsito en Pampa del Infierno el sábado. Hay un muchacho de 18 años imputado por «supuesto homicidio». 

El siniestro ocurrió alrededor de las 7 horas del 13 de noviembre, en el cruce entre las calles Resistencia y América. Cuellas viajaba en una motocicleta Gillera Smash de 110 cc., y colisionó con un joven de 18 años, que se dio a la fuga y dejó a una menor de 15 años en el lugar del hecho. 

Tanto el motociclista de 42 años como la adolescente fueron trasladados al hospital local, donde le diagnosticaron «traumatismo de cráneo con otorragia» al hombre, y «posible fractura de tibia y peroné» a la joven. Los dos heridos fueron derivados al Hospital 4 de Junio de la ciudad Termal. 

La Policía, tras tomar conocimiento de lo ocurrido, comenzó las averiguaciones y logró establecer que el otro partícipe del siniestro sería un muchacho de 18 años, que en ese momento conducía una moto XTZ 150 cc. Este mismo hizo entrega voluntaria del rodado.

Trágicamente, este lunes a últimas horas de la noche, la fuerza de seguridad confirmó que el hombre de 42 años, que se encontraba internado en terapia intermedia en el nosocomio saenzpeñense, falleció producto del «traumatismo encéfalo craneal grave, traumatismo de torax grave y contusión pulmonar». 

En tanto, el fiscal en turno dispuso que se haga entrega del cuerpo a familiares y que el joven de 18 años sea notificado de las actuaciones por «supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito», pero continuará en libertad.

DIARIO 21.-

MAS NOTAS

CHACO

Sus padres llegaron de viaje y hallaron a su hija fallecida.Este lunes por la madrugada, personal de la Comisaría Cuarta de Sáenz Peña, tomó...

CHACO

Cuatro sujetos, con amplios antecedentes penales, ingresaron este miércoles  por la noche en la Clínica Unidad Médica Educativa (UME) de la Universidad Nacional del...

DEPORTESS

Realizarán este evento deportivo para recaudar fondos para todas las escuelas rurales y la seguridad de Pampa del Infierno. El partido está previsto para...

CHACO

Por causas que se investigan, Darío “Chino” Sartori falleció esta tarde en un incidente vial en la ruta provincial 13, cerca de Pampa Landriel....