Connect with us

Hi, what are you looking for?

Pampa del Infierno

MUNDO

Messi y el PSG pisaron suelo belga para el debut continental en busca de la ansiada Copa

El Paris Saint Germain arribó este martes a la ciudad belga de Brujas, donde este miércoles tendrá su debut por el Grupo A de la Champions League 2021-22, la cual tuvo al astro Lionel Messi entre la delegación.

El argentino, quien estuvo en la platea en el último compromiso del conjunto de la capital ante Clermont en la goleada 4-0, fue convocado por el entrenador argentino, Mauricio Pochettino, en lo que será en el debut del club en la fase de Grupos del torneo que con el arribo del capitán "albiceleste" los tiene como candidatos a levantar el trofeo.

"Brujas" fue parte de la publicación del PSG en sus redes sociales con la imagen preponderante de Messi, quien con la indumentaria y el barbijo se lo observa al bajar de un vuelo del cual partieron desde París, para llegar a la ciudad Belga, ubicada a 100 kilómetros de la capital, Bruselas.

Messi podría ser titular si el entrenador lo dispone, luego del descanso que tuvo por la participación en la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas y tras ser titular en dos duelos (Venezuela y Bolivia), no fue citado por el entrenador argentino para el último compromiso.

Además de "Leo", el entrenador del equipo galo citó para la disputa del encuentro ante los belga a sus compatriotas Leandro Paredes, Angel Di María y Mauro Icardi.

El PSG compartirá el grupo A con el Machester City de Inglaterra yRB Leipzig alemán, que se enfrentan también este miércoles en el Etihad Stadium de Manchester.

MAS NOTAS

NACIONALES

ANSES, el organismo presidido por la licenciada Fernanda Raverta, informó los pagos correspondientes a la jornada de este martes. ANSES anunció que hoy se...

CHACO

El Ministerio de Salud Pública de Chaco informa que, hasta este martes 12 de octubre de 2021, se registran 100.322 casos confirmados de COVID-19,...

NACIONALES

Lo anunció el nuevo secretario de Comercio, Roberto Feletti. Son productos de los rubros de alimentación, higiene y limpieza, y otros,  que deberán retroaer...

CHACO

Héctor Daniel Gutiérrez era buscado desde la madrugada de este viernes, tras cometer los ataques en barrio Don Bosco. Héctor Daniel Gutiérrez acusado de...