Connect with us

Hi, what are you looking for?

Pampa del Infierno

FARANDULA

La Justicia falló a favor de Matías Morla y volvió a ser el dueño de la marca Maradona

Durante las últimas horas, hubo novedades sobre el proceso judicial por los derechos de imagen y comercialización relacionados al ex futbolista.

En medio de la polémica por los pedidos de la familia del “10”, la Justicia falló a favor de Matías Morla y se quedó con la marca de Diego Maradona. Desde el 2016, el abogado del ex futbolista ya era apoderado de esta firma concedida en vida por el propio padre de Dalma y Gianinna Maradona, quienes reclamaron por los negocios que llevaban a cabo.

La querella llegó a la conclusión que “Morla continuaba intentando, en la actualidad, llevar a cabo gestiones, trámites o inscripciones de la marca Maradona tanto ante el INPI como en distintos países”, a través de la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO).

Tras el fallecimiento de Maradona, Morla había finalizado su trabajo como manager y abogado del, en su momento, entrenador. Por esta razón, debía abstenerse de realizar cualquier movimiento jurídico.

“El fallo de los jueces que vi es un mamarracho y poco jurídico, pero me voy a presentar en representación de Dieguito Fernando y veremos qué pasa”, respondió Mario Baudry ante este nuevo fallo que desplaza a los hijos de los derechos de imagen y comercialización.

El novio de Verónica Ojeda agregó: “Por lo pronto, Morla todavía no puede usar la marca porque la medida cautelar sigue aplicándose. El fallo todavía no está firme”.

DiarioShow.-

MAS NOTAS

NACIONALES

La cotización paralela registró este viernes otro incremento, con lo cual la brecha se mantiene en más de 85% respecto al mayorista. El dólar...

NACIONALES

Lo anunció el nuevo secretario de Comercio, Roberto Feletti. Son productos de los rubros de alimentación, higiene y limpieza, y otros,  que deberán retroaer...

CHACO

Héctor Daniel Gutiérrez era buscado desde la madrugada de este viernes, tras cometer los ataques en barrio Don Bosco. Héctor Daniel Gutiérrez acusado de...

CHACO

El deceso fue informado por la comisaría de Corzuela. El siniestro fatal sucedió este domingo a la mañana en la ruta provincial N°20, en...