Connect with us

Hi, what are you looking for?

Pampa del Infierno

FARANDULA

Gritos y escándalo entre El Polaco y Barby Silenzi en Pol-Ka

La pareja habría protagonizado un fuerte cruce en los pasillos de la productora, luego de que la bailarina haya perdido de vista a su hija Elena.
La relación entre Barby Silenzi y El Polaco siempre está en tensión. Los rumores de infidelidad se mantienen latentes pero está vez el conflicto se generó en la previa de su participación en " ShowMatch La Academia".
El último escándalo protagonizado por la pareja fue cuando perdieron a la hija de Silenzi, Elena, por los pasillos de Pol-Ka, según contaron en Intrusos. "Barby habría dejado a la nena al cuidado de una maquilladora. Le dijo a la maquilladora 'cuidamelá' y se fue atrás de El Polaco. Porque, dicen, esta es la única manera de contener la testosterona de El Polaco. Esto es textual", dijo la panelista Paula Varela.
"Ella lo siguió porque si no él le es infiel, está muy desconfiada. La nenita quedó ahí (en los pasillos) y cuando la fueron a buscar, la nenita no estaba. Ella terminó a los gritos con la maquilladora, que le dijo que estaban trabajando. 'Bueno, pero yo te la dejé a vos', le respondió Barby", agregó la periodista.
"Unos gritos tremendos, mucha soberbia, dicen. Iban por todos lados buscando a Elenita en Pol-ka. Obviamente, después Elenita apareció (…) Pero El Polaco le puso los puntos a Barby y le dijo: 'Bueno nena, bajá los humos que ella (la maquilladora) no es tu niñera, es la maquilladora, ubicate. Y ahí se armó el escándalo", cerró Varela.

El Polaco está participando de la nueva ficción de Pol-Ka, "La 1-5/18 (Somos uno)", y divide su tiempo entre el programa de Marcelo Tinelli y las grabaciones.

Recientemente, acusaron a Barby Silenzi de "maleducada". Durante el programa "La Previa de La Academia", Martín Salwe acusó a la bailarina de ser "la más maleducada de todas, la que peor trato tiene con la gente detrás de cámara. Tiene un trato soberbio, pedante y asqueroso. Tiene más que un mal día, tiene un mal año".

MAS NOTAS

CHACO

Sus padres llegaron de viaje y hallaron a su hija fallecida.Este lunes por la madrugada, personal de la Comisaría Cuarta de Sáenz Peña, tomó...

CHACO

Cuatro sujetos, con amplios antecedentes penales, ingresaron este miércoles  por la noche en la Clínica Unidad Médica Educativa (UME) de la Universidad Nacional del...

DEPORTESS

Realizarán este evento deportivo para recaudar fondos para todas las escuelas rurales y la seguridad de Pampa del Infierno. El partido está previsto para...

CHACO

Por causas que se investigan, Darío “Chino” Sartori falleció esta tarde en un incidente vial en la ruta provincial 13, cerca de Pampa Landriel....