Connect with us

Hi, what are you looking for?

Pampa del Infierno

FARANDULA

Thelma Fardín reveló por qué Actrices Argentinas no apoyó a Natacha Jaitt en su denuncia por violación

La artista, quien inició acciones legales contra Juan Darthés por abuso sexual, habló del caso de la mediática en 2019 y explicó las razones por las que no la respaldaron.

A pocos meses del comienzo de su juicio contra Juan Darthés por abuso sexual, Thelma Fardín visitó a Ángel de Brito y además de hablar de cómo está avanzando su causa, la actriz de 28 años se refirió a la falta de apoyo que tuvo la denuncia por violación que hizo Natacha Jaitt un mes y medio antes de su muerte por parte de Actríces Argentinas.

La mediática inició acciones legales contra Maximiliano Giusto y Pablo Javier Yotich por “abuso sexual agravado por acceso carnal". A pesar de ser una reconocida figura de la farándula, Jaitt no recibió ayuda de parte de Actrices Argentinas. “Nadie me llamó, ese colectivo ya chocó”, escribió en enero 2019 a través de sus redes sociales.

Thank you for watching

Después de la muerte de la modelo, su hermano, Ulises Jaitt, continuó luchando por conseguir justicia y arremetió contra el colectivo: “Actrices abandonó a Natacha cuando estaba viva y ahora la abandonaron muerta. Yo me la encuentro a Laura Azcurra porque ella vive en Villa Urquiza, en este barrio, y no está acá, presente".

"Hace un mes me la encontré y le dije si me podían ayudar, por favor. Ella me contestó: ‘Vos nos atacaste cuando pasó lo de Natacha’. Me dijo que estaban dolidas las chicas porque las critiqué. Pero yo las critiqué porque no estuvieron. Y le dije: ‘Dejen el rencor, el odio, vengan a apoyarme y arranquemos de nuevo, porque la víctima es Natacha’”, manifestó el conductor radial.

En ese sentido, durante la visita de Thelma a "Los Ángeles de la Mañana", el reconocido periodista le preguntó por la ausencia de apoyo del colectivo en el caso de Natacha: “Hay una crítica que muchos periodistas hicimos y es que, a veces, el colectivo de Actrices Argentinas es selectivo con el apoyo o con las denuncias".

"Hubo un caso muy fuerte que fue el de Natacha Jaitt. De hecho, su hermano Ulises habló de ustedes y contó que no se pudo comunicar, que intentó con Laura Azcurra y le fue muy difícil. Laura decía: ‘Estamos desbordadas’. Natacha no era una persona justamente de bajo perfil y fácil de ignorar, por algo eligieron no apoyar. Estamos hablando de una violación, también”, recordó el jurado de "ShowMatch: La Academia".

La intéprete aseguró que tenían muchos casos activos y era difícil manejar todo: “Es terrible, terrible. Además el final de Natacha… Yo no sé tanto del caso, la verdad. Fue muy en paralelo a mi momento de más exposición. Yo estaba totalmente desbordada. Todas estábamos desbordadas. Es algo que, por supuesto, nos duele, y nos encantaría siempre, en todos los casos, involucrarnos”.

Además, explicó que el colectivo actua según “lo que quiere la víctima”: “Muchas veces nos dicen: ‘No se pronunciaron’. No. Hay casos en los que la víctima te dice: ‘No quiero que tome la relevancia pública que tomó tu caso, porque no quiero que me hagan lo que te están haciendo a vos públicamente’. Perfecto. No salimos a decir todo el tiempo: ‘Estamos haciendo esto’. Muchas veces no se dice”.

De Brito remarcó que Jaitt pidió apoyo públicamente muchas veces pero que Actríces Argentinas la ignoró: “Ella reclamaba públicamente que no le dieron bola”.

Fardín mantuvo su discurso: “No conozco su caso en particular, porque para mí era el momento más difícil de todo lo que estábamos viviendo. Y muchas veces me pasa que, aunque no fuera el momento más difícil, yo la estoy pasando mal y millones de veces me piden ayuda. Yo estoy de cara a un juicio, no me es gratuito. Y siempre que puedo, yo tengo la sensación de responsabilidad. No hay manera de contestar todos los mensajes que me llegan”.

Diarioshow.-

You May Also Like

PAMPA DEL INFIERNO

El supuesto autor de 19 años fue detenido en el barrio San Carlos con el arma utilizada en el hecho. La victima es un...

PAMPA DEL INFIERNO

El gobernador Jorge Capitanich, junto a la vicegobernadora Analía Rach Quiroga e intendentes de la provincia, lanzaron “Chaco Celebra”, un programa que busca potenciar más...

PAMPA DEL INFIERNO

Ocurrió en el paraje La Ralera, un hombre de 31 años fue conducido a la Comisaría por amenazar a un empleado del campo. Se...

Uncategorized

Class aptent sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. In tempus, erat eget tincidunt elementum mauris quam laoreet erat.