Connect with us

Hi, what are you looking for?

Pampa del Infierno

FARANDULA

¡Julieta Prandi y Emanuel Ortega agrandan la familia!

La modelo compartió el momento de felicidad en sus redes sociales junto al artista y miles de fanáticos los felicitaron.
Julieta Prandi y Emanuel Ortega viven a pleno su romance y se encuentran en un gran momento de su relación. Pero ahora, la pareja decidió dar un paso más y sorprendió a miles de usuarios al realizar un gran anuncio.
En el marco de su mudanza a un nuevo hogar, la modelo contó que decidieron que se agrande la familia con la llegada de ¡un perrito llamado Apolo!. La pareja ya es dueña de un gran perro llamado Bestia, quien rápidamente acogió a su pequeño hermano perruno.
"¿Cómo te explico? ¡Habemus Apolo in la house! Siempre es un placer. ¡Imposible no amarlos! Bestia no puede más de feliz con su amigo Apolo", escribió la rubia en su cuenta personal de Instagram y lo acompañó por las tiernas imágenes del momento en que adoptaron al perrito.

You May Also Like

PAMPA DEL INFIERNO

El supuesto autor de 19 años fue detenido en el barrio San Carlos con el arma utilizada en el hecho. La victima es un...

PAMPA DEL INFIERNO

El gobernador Jorge Capitanich, junto a la vicegobernadora Analía Rach Quiroga e intendentes de la provincia, lanzaron “Chaco Celebra”, un programa que busca potenciar más...

PAMPA DEL INFIERNO

Ocurrió en el paraje La Ralera, un hombre de 31 años fue conducido a la Comisaría por amenazar a un empleado del campo. Se...

Uncategorized

Class aptent sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. In tempus, erat eget tincidunt elementum mauris quam laoreet erat.