Connect with us

Hi, what are you looking for?

Pampa del Infierno

CHACO

Arranca el Black Friday 9 con promociones de Billetera NBCH24 y tarjeta Tuya

Comienza este viernes y sábado la novena edición de Black Friday de la Cámara de Comercio de Resistencia y Nuevo Banco del Chaco tendrá dos propuestas para aprovechar: 40% de descuento con Billetera NBCH24 y 3, 6 y 10 cuotas sin interés con tarjeta Tuya.

Además, los pagos realizados con Billetera NBCH24 362-515-6224 desde WhatsApp suman triple chance para participar de los Requetepremios. Se sorteará $ 1.000.000 en noviembre y premios mensuales de tablets, Smart TV y teléfonos celulares. Para participar, sólo hay que hacer pagos con QR para sumar más chances de ganar.

Con tarjeta Tuya, la propuesta para Black Friday 9 es de 3, 6 y 10 cuotas sin interés, en todos los rubros y todos los comercios adheridos de Resistencia. También tienen el beneficio los pagos con Tuya Joven, Tuya Pyme y Tuya Pyme Rural.

Ventas con acreditación inmediata

En la promoción Black Friday participan todos los rubros y todos los locales adheridos con la aplicación NBCH24 Comercios. El 40% de descuento lo aporta el Banco y aplica a pagos con QR, con tope de $1.000 de devolución.  La acreditación de ventas es inmediata, sin costos ni cargos adicionales y comisión 100% bonificada.

Para adherir un comercio a Billetera, la gestión es 100% online. Pueden sumarse todos los rubros y tipos de actividades, solamente hay que descargar la aplicación NBCH 24 Comercios, realizar el registro y ya se puede comenzar a vender con acreditacion inmediata y sin cargos adicionales.

Para mayor información se puede contactar con Atención Online al número verificado de WhatsApp 3624161290, chat web en www.nbch.com.ar o correo electrónico de soporte NBCH24.billetera@nbch.com.ar

¿Cómo sumar chances para Requetepremios?

Los pagos con QR desde Billetera NBCH24 suman triple chances para participar de los sorteos mensuales y el premio final de $ 1.000.000. Cuantos más pagos se realizan, más oportunidades de ganar se acumulan.

NBCH24 Billetera es gratuita y funciona en WhatsApp con el número verificado 0362 515 6224. Solamente hay que agendarlo y enviar un mensaje para habilitarla y acceder al menú de operaciones.

Con la misma simplicidad de una conversación, se pueden realizar pagos a comercios con código QR, enviar dinero a contactos, realizar consultas de saldo y CBU. Además, los usuarios que aún no son clientes de Nuevo Banco de Chaco, pueden realizar la apertura de una caja de ahorro gratuita en forma 100% online, sin tener que asistir a la sucursal.

You May Also Like

PAMPA DEL INFIERNO

El supuesto autor de 19 años fue detenido en el barrio San Carlos con el arma utilizada en el hecho. La victima es un...

PAMPA DEL INFIERNO

El gobernador Jorge Capitanich, junto a la vicegobernadora Analía Rach Quiroga e intendentes de la provincia, lanzaron “Chaco Celebra”, un programa que busca potenciar más...

PAMPA DEL INFIERNO

Ocurrió en el paraje La Ralera, un hombre de 31 años fue conducido a la Comisaría por amenazar a un empleado del campo. Se...

Uncategorized

Class aptent sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. In tempus, erat eget tincidunt elementum mauris quam laoreet erat.