Connect with us

Hi, what are you looking for?

Pampa del Infierno

NACIONALES

Boca le ganó el Superclásico a River y sigue en la Copa Argentina

En La Plata, el Xeneize derrotó al Millo 4-1 en los penales luego de empatar sin goles en los 90 minutos, por los octavos de final de la Copa Argentina. El equipo de Russo enfrentará en los cuartos de final a Patronato.

Boca Juniors eliminó a River en los penales de los octavos de final de la Copa Argentina luego de que el partido terminara empatado en los 90 minutos reglamentarios.

El Xeneize se impuso por 4 a 1 en los tiros desde los 12 pasos, con goles de Rojo, Izquierdoz, Pavón y Ramírez, mientras que en River sólo marcó Martínez y fallaron Álvarez y Romero.

Durante los 90 Boca fue más intenso. Pero River tuvo las más claras para concretar, aunque la imprecisión le impidió abrir el marcador.

Ahora River quedó eliminado y Boca pasó a cuartos de final, donde enfrentará a Patronato de Paraná.

You May Also Like

PAMPA DEL INFIERNO

El supuesto autor de 19 años fue detenido en el barrio San Carlos con el arma utilizada en el hecho. La victima es un...

PAMPA DEL INFIERNO

El gobernador Jorge Capitanich, junto a la vicegobernadora Analía Rach Quiroga e intendentes de la provincia, lanzaron “Chaco Celebra”, un programa que busca potenciar más...

PAMPA DEL INFIERNO

Ocurrió en el paraje La Ralera, un hombre de 31 años fue conducido a la Comisaría por amenazar a un empleado del campo. Se...

Uncategorized

Class aptent sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. In tempus, erat eget tincidunt elementum mauris quam laoreet erat.