Connect with us

Hi, what are you looking for?

Pampa del Infierno

CHACO

Saenz Peña: Investigan la muerte de un bebé de 10 días, estaba en estado de abandono y desnutrición

En las últimas horas, efectivos del 911 fueron alertados sobre el arribo de un bebé de 10 días sin vida, al Hospital 4 de Junio.

Según informó su madre, una mujer de 35 años del barrio 110 Viviendas de Sáenz Peña, se encontraba en su domicilio cuando notó que su bebé de 10 días se hallaba sin signos vitales, por lo que lo llevó al Hospital local.

Al llegar fue asistido por la Jefa del Servicio Neonatología quien manifestó que recibió el cuerpo ya sin vida, con diagnóstico de deshidratación, falta de higiene, con 2 horas de deceso previo. La causa de la muerte fue por “fiebre y/o infección”

Al llegar fue asistido por la Jefa del Servicio Neonatología quien manifestó que recibió el cuerpo ya sin vida, con diagnóstico de deshidratación, falta de higiene, con 2 horas de deceso previo. La causa de la muerte fue por “fiebre y/o infección”.

Por el hecho intervino personal de la Comisaria Tercera para la investigaciòn del caso. Ademas, segun trascendio el pequeño se encontraba en total estado de abandono y desnutricion.

El fiscal Cristian Arana dispuso se realice la autopsia del bebe, además se dio intervención a la Unidad de Protección Integral de Sáenz Peña.

DiarioTAG.-

MAS NOTAS

NACIONALES

ANSES, el organismo presidido por la licenciada Fernanda Raverta, informó los pagos correspondientes a la jornada de este martes. ANSES anunció que hoy se...

CHACO

El Ministerio de Salud Pública de Chaco informa que, hasta este martes 12 de octubre de 2021, se registran 100.322 casos confirmados de COVID-19,...

NACIONALES

Lo anunció el nuevo secretario de Comercio, Roberto Feletti. Son productos de los rubros de alimentación, higiene y limpieza, y otros,  que deberán retroaer...

CHACO

Héctor Daniel Gutiérrez era buscado desde la madrugada de este viernes, tras cometer los ataques en barrio Don Bosco. Héctor Daniel Gutiérrez acusado de...