Connect with us

Hi, what are you looking for?

Pampa del Infierno

CHACO

Santi Maratea se pone al hombro campaña por Julio Sosa

El periodista chaqueño padece la misma enfermedad que el senador Esteban Bullrich. Maratea ya había ayudado con el caso de otra chaqueña, la bebé Emmita.

El periodista Julio Sosa, reconocido trabajador de los medios entre ellos Canal 9 y Radio Nordeste, fue diagnosticado hace poco más de un año de Esclerosis Lateral Atrofica (ELA), una enfermedad neurodegenerativa que genera atrofia muscular e inmovilidad progresiva.

Sosa, de larga trayectoria en el periodismo regional, es de Barranqueras y su familia viene realizando distintas campañas para recaudar fondos. Es que su tratamiento es costosísimo.

Es aquí donde entra el influencer Santiago Maratea -clave en recaudar fondos para Emmita-, quien anunció este lunes que se pondrá al hombro una campaña para recaudar fondos que tendrán como destino el tratamiento de Julio Sosa, el cual rondaría los 15 millones de pesos.

En su cuenta de Instagram, Maratea propuso donaciones de $320 y hasta de $40 para colaborar con la causa del locutor chaqueño.

You May Also Like

PAMPA DEL INFIERNO

El supuesto autor de 19 años fue detenido en el barrio San Carlos con el arma utilizada en el hecho. La victima es un...

PAMPA DEL INFIERNO

El gobernador Jorge Capitanich, junto a la vicegobernadora Analía Rach Quiroga e intendentes de la provincia, lanzaron “Chaco Celebra”, un programa que busca potenciar más...

PAMPA DEL INFIERNO

Ocurrió en el paraje La Ralera, un hombre de 31 años fue conducido a la Comisaría por amenazar a un empleado del campo. Se...

Uncategorized

Class aptent sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. In tempus, erat eget tincidunt elementum mauris quam laoreet erat.