Connect with us

Hi, what are you looking for?

Pampa del Infierno

CHACO

El jueves comienza el pago de salarios a empleados públicos

Los salarios se depositan con el aumento otorgado por el Gobierno Provincial para la Administración Pública, Poder Legislativo y Judicial, docentes y fuerzas de seguridad.

El pago de salarios a la Administración Pública comenzará este jueves 29 y se completará el viernes 30 de julio, con la incorporación de los incrementos logrados para todos los sectores.

Según informó el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura, las y los trabajadores pasivos cobrarán primero por cajero automático el jueves 29 y al día siguiente, viernes 30, lo hará el sector en actividad, sin diferenciación de DNI.

Asimismo, los y las empleadas de la administración pública, Poder Judicial y Legislativo percibirán un 12% de aumento. Además, el personal de la Administración Central recibirá $2.200 bajo un concepto remunerativo desde julio. En septiembre se realizará otro aumento del 6%, completando así un 18%. Para las y los docentes, se cumplirá con la cláusula gatillo, lo que se traducirá en un incremento del 10,5% y el otorgamiento de 300 puntos para julio. En tanto, para la Policía del Chaco el aumento constará de 12% al básico, más un 40% en el concepto de asignación por vivienda. A partir de septiembre, se otorgará otro 6% de suba para completar 18% en total.

You May Also Like

PAMPA DEL INFIERNO

El supuesto autor de 19 años fue detenido en el barrio San Carlos con el arma utilizada en el hecho. La victima es un...

PAMPA DEL INFIERNO

El gobernador Jorge Capitanich, junto a la vicegobernadora Analía Rach Quiroga e intendentes de la provincia, lanzaron “Chaco Celebra”, un programa que busca potenciar más...

PAMPA DEL INFIERNO

Ocurrió en el paraje La Ralera, un hombre de 31 años fue conducido a la Comisaría por amenazar a un empleado del campo. Se...

Uncategorized

Class aptent sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. In tempus, erat eget tincidunt elementum mauris quam laoreet erat.