Connect with us

Hi, what are you looking for?

Pampa del Infierno

NACIONALES

Crédito Anses de $70.000: consultá con tu celular, DNI y CUIL si podés acceder

La Administración Nacional de la Seguridad Social otorga un préstamo en efectivo para ayudar a todas las familias argentinas que se encuentran en una situación económica vulnerable, ¿qué hay que saber?

Con el coronavirus instalado por completo en todo el mundo desde marzo del año pasado las consecuencias no solo se vieron reflejadas en la situación sanitaria sino que también en lo económico por las restricciones que fueron aplicadas desde ese entonces.

Por ese motivo el organismo que dirige Fernanda Raverta, ANSeS, busca encontrar distintas soluciones mediante los programas sociales cómo el crédito de $70.000.

DE QUÉ SE TRATA EL CRÉDITO DE ANSES

La Administración Nacional de la Seguridad Social brinda la posibilidad a tres grupos distintos que son titulares de los programas sociales que otorgan a solicitar mediante la página oficial de ANSeS: anses.gob.ar, la entrega de un crédito de hasta $70.000 en simples pasos.

Si el usuario que lo solicita cumple con los requisitos que fueron detallados desde el organismo va a poder recibirlo en cuotas y a una tasa diferencial. En medio de una pandemia, sin el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) ni el bono de $15.000 a la vista sin dudas se ha convertido en un factor clave para ayudar a las familias argentinas más necesitadas.

REQUISITOS PARA RECIBIR EL CRÉDITO DE ANSES

Los titulares de la Pensión Universal para el Adulto Mayor que tengan menos de 90 años de edad.
Para los titulares de la Pensión No Contributiva por Vejez con menos de 90 años de edad.
Para los titulares de las Pensiones No Contributivas por Invalidez o por Madre de 7 hijos y ser mayor de 18 años que tengan menos de 75 años al momento de finalizar el crédito.
Residir en el país.

Hasta el momento dicho préstamo de ANSeS no está disponible para los titulares que cobren la Asignación Universal por Hijo (AUH) ni para la Asignación Universal por Embarazo.

PASO A PASO DE CÓMO SOLICITAR EL CRÉDITO DE ANSES:

1. Ingresar a «Mi Anses» con el CUIL y la clave de seguridad social que son los datos que se piden para poder entrar.

2. En el menú está disponible la opción «Créditos Anses«, hacer click ahí.

3. Apretar la opción «Solicitar un crédito ANSeS«.

4. Una vez que ingresaron en esa opción la aplicación va a guiarlos para realizar las distintas operaciones (recomiendan tener a mano el celular y el DNI).

CROMISTA.-

MAS NOTAS

CHACO

Sus padres llegaron de viaje y hallaron a su hija fallecida.Este lunes por la madrugada, personal de la Comisaría Cuarta de Sáenz Peña, tomó...

CHACO

Desde la Policía del Chaco aseguraron que descartaron la denuncia de una joven de 16 años sobre el supuesto intento de secuestro de su...

DEPORTESS

Realizarán este evento deportivo para recaudar fondos para todas las escuelas rurales y la seguridad de Pampa del Infierno. El partido está previsto para...

CHACO

Cuatro sujetos, con amplios antecedentes penales, ingresaron este miércoles  por la noche en la Clínica Unidad Médica Educativa (UME) de la Universidad Nacional del...