Connect with us

CHACO

Sectores del campo saenzpeñense convocan a movilización para el 9 de Julio: “Para defender la Patria”

La concentración en Sáenz Peña será en la intersección de las rutas 16 y 95 a parir de las 10 de la mañana.
 
Mujeres de la Producción y Productores Independientes se suman a la convocatoria nacional “Para defender la Patria”, una movilización del campo para solicitar medidas para el sector.
 
Convocan a productores de la zona a sumarse a esta nueva concentración en la rotonda de acceso a la ciudad de Sáez Peña y sumarse a otros grupos de productores que llevarán delante esta medida no solo en la provincia de Chaco sino también a nivel nacional.
 
La convocatoria es para “defender nuestra Patria, por nuestros agricultores, por nuestros ganaderos, por un campo libre y soberano”, señala la convocatoria.
 
En esta oportunidad saldrán a la ruta a pedir medidas que alienten a la producción y el trabajo, con políticas diferenciales de incentivo para que se genere más producción y se pueda exportar más y que se genere más divisas para el país.

“Queremos que se ponga en marcha todo el sector agroindustrial que hoy por hoy es el sector más dinámico y que le está aportando mayor divisas a la reserva nacional”, dijo Juana Vukic, líder de Mujeres de la Producción, recordando también que “este semestre del año 21 ya se generaron entre 12 y 16 mil millones de dólares de ingresos de divisas a las agro importaciones agroindustriales”.
 
“Es importante reactivar la producción, fomentar y crear políticas de incentivo y descomprimir la presión tributaria que hoy el sector está sufriendo en muchas provincias como en Chaco que tiene productores chicos y medianos”, agregó la dirigente agropecuaria.
 
La convocatoria es para este 9 de julio a partir de las 10 de la mañana en la rotonda de acceso a la ciudad, Ruta 95 y 16.

DIARIO CHACO.-

Advertisement Este es el ejemplo de un texto alternativo