Connect with us

Hi, what are you looking for?

Pampa del Infierno

CHACO

El gobierno analiza prorrogar las medidas para mitigar el impacto de la COVID-19

La idea del Ejecutivo provincial y de los Comités Técnico y de Desescalada pasa por prorrogar las medidas y establecer un puente hasta el 15 y 20 de julio desde cuando regirán las nuevas medidas -aún más flexibilizadas- junto a la obligatoriedad del Pasaporte Chaco.

El gobierno provincial analiza por estas horas prorrogar las medidas de restricción vigentes en el marco de la segunda ola por COVID-19. Según pudo conocer Agencia FOCO, la idea que estudia el Ejecutivo provincial tras las consultas periódicas a los comités Técnico y de Desescalada, es prorrogar las restricciones vigentes hasta el 15 de julio en principio y desde ahí que comiencen a regir las nuevas flexibilizaciones más la obligatoriedad del Pasaporte Chaco.

Estas medidas se tomarían con el objetivo de mitigar el impacto de la pandemia por coronavirus y en consonancia  con la vigencia de los Decretos de licencia para la administración pública y de las Resoluciones de licencia invernal para Educación. A su vez, se hicieron la presentación antes los Comités de lo que va a ser el Pasaporte Chaco y los planteos que se realizan desde el gobierno respecto a la circulación  y restricciones para las personas conforme su estado inmune.

Así, y a horas que concluyan las medidas vigentes actuales este 5 de julio, la idea pasa por prorrogar las medidas y establecer un puente entre el 15 y el 20 de julio desde cuando regirán las nuevas medidas -aún más flexibilizadas- junto a la obligatoriedad del Pasaporte Chaco.

You May Also Like

PAMPA DEL INFIERNO

El supuesto autor de 19 años fue detenido en el barrio San Carlos con el arma utilizada en el hecho. La victima es un...

PAMPA DEL INFIERNO

El gobernador Jorge Capitanich, junto a la vicegobernadora Analía Rach Quiroga e intendentes de la provincia, lanzaron “Chaco Celebra”, un programa que busca potenciar más...

PAMPA DEL INFIERNO

Ocurrió en el paraje La Ralera, un hombre de 31 años fue conducido a la Comisaría por amenazar a un empleado del campo. Se...

Uncategorized

Class aptent sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. In tempus, erat eget tincidunt elementum mauris quam laoreet erat.