Connect with us

CHACO

“La Voz Argentina” empezó con representación chaqueña

Arrancó una nueva edición de “La Voz Argentina”. Con Marley en la conducción y con la participación de un jurado integrado por Ricardo Montaner, Lali Espósito, Mau y Ricky y Soledad Pastorutti, el nuevo reality de Telefe tuvo un auspicioso comienzo liderando el prime time tras la gran final de Masterchef Celebrity.

En este primer programa, al igual que sucederá durante todo este primer mes al aire, el eje estuvo puesto en el elemento distintivo del formato: las audiciones a ciegas; la instancia en la que los postulantes cantan, pero los coaches/jurados no pueden verlos, a no ser que toque el botón rojo para incorporarlos a sus equipos.

Respecto a los participantes de la primera noche, se vio mucho talento y el condimento emotivo infaltable en este tipo de programas. Duras historias de vida que mostraron a los jurados conmovidos.

De Resistencia, Chaco, llegó luego Pilar Franzotti, una amante de la equitación de 24 años. Pilar es estudiante de psicología y enseña música en un taller recreativo. “Cantar me llena y me hace muy feliz. Estar acá es una locura”, expresó, antes de presentar su versión de “Brindis”, un tema de Soledad.

Soledad y Ricardo Montaner giraron sus butacas, luego de agradecer las devoluciones, Pilar sorprendió a todos eligiendo a Montaner.

La nueva temporada de La Voz Argentina se podrá ver de domingo a jueves a las 22.30 en Telefé y en todas las redes sociales del canal.

DIARIO NORTE.-

Advertisement Este es el ejemplo de un texto alternativo