Connect with us

Hi, what are you looking for?

Pampa del Infierno

CHACO

Fontana: Detuvieron a un joven de 24 años por posesión de armas, dinero y estupefacientes

A las 13 hora aproximadamente, en Barrio Puerto Vicenti de la localidad de Fontana, personal de la División Antidrogas realizó la detención de un ciudadano de 24 años por posesión de drogas: marihuana, cocaína. Asimismo, se produjo el secuestro de casi 100 mil pesos, un arma blanca, y de fuego.

El joven de 24 años quien aludía ser electricista, fue detenido esta tarde por posesión ilegal de estupefacientes. En efecto, en su domicilio se constató: 382 gramos de marihuana, discriminados en 30 envoltorios de polietileno, para la venta.

 

Asimismo, se detectó: 194 gramos de cocaína repartidos en 6 envoltorios de polietileno con sustancia blanquecina compactada. A su vez, se registró una suma total de 90.320 pesos todo quedó a cargo de la  Fiscalía Antidrogas N° 1.

 

Del mismo modo, se realizó el secuestro de varias armas, en primer lugar, un arma de fuego de 9 mm, junto a 49 cartuchos del mismo calibre; 56carruchos de calibre 32 mm. y 1 un cartucho de 22 mm. y 2 armas blancas, un cuchillo y un sable.

 

Y para finalizar, dos motocicletas que quedaron a cargo de las autoridades correspondiente.

DIARIO 21.-

You May Also Like

PAMPA DEL INFIERNO

El supuesto autor de 19 años fue detenido en el barrio San Carlos con el arma utilizada en el hecho. La victima es un...

PAMPA DEL INFIERNO

El gobernador Jorge Capitanich, junto a la vicegobernadora Analía Rach Quiroga e intendentes de la provincia, lanzaron “Chaco Celebra”, un programa que busca potenciar más...

PAMPA DEL INFIERNO

Ocurrió en el paraje La Ralera, un hombre de 31 años fue conducido a la Comisaría por amenazar a un empleado del campo. Se...

Uncategorized

Class aptent sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. In tempus, erat eget tincidunt elementum mauris quam laoreet erat.