Connect with us

Hi, what are you looking for?

Pampa del Infierno

FARANDULA

El tenso cruce de Pampita y Charlotte Caniggia en «La Academia»: «Bailás horrible, espantoso»

La modelo y la hermana de Alex Caniggia protagonizaron un terrible momento en el reality de "Showmatch" luego de que la mediática tildara al jurado de "mierd…".

Luego de varios rumores de renuncia, finalmente Charlotte Caniggia volvió a la pista de " La Academia" para imitar a Amy Winehouse.

La hermana de Alex se había ido muy molesta con el jurado del reality de "Showmatch" la semana pasada y realizó duras declaraciones en su contra. "La verdad es que el jurado del Bailando me cae pésimo. Saber que voy allí, bailo, le pongo la mejor onda… siempre me están denigrando y maltratando como persona", escribió en Instagram la hija de Mariana Nannis y los calificó como "mierdas".

El lunes, Charlotte volvió a cruzarse cara a cara con el jurado y tuvo que hacerse cargo de sus dichos. En su devolución, Pampita no dejó pasar el tema y protagonizó un tenso cruce con la participante, con quien ya había tenido problemas cuando fue brevemente panelista de su programa "Pampita Online".

"Siempre es mejor decir todo de una, sacarlo de adentro y hablar en persona, no decir cosas tanto tiempo después. Me la re banco si me lo decís en la cara, no tengo nada que ocultar. Somos dos mujeres de mucho carácter", disparó la modelo.

Y arremetió: "Esto no es un jardín de infantes donde tenemos que destacar qué cosas bien hizo, esto es un súper show de la televisión. Yo siento que no tratamos mal a nadie".

Sin embargo, Charlotte insistió en que la habían tratado mal en la devolución anterior: "Vos miralo y vas a ver que tratás mal a la gente".

"No podés estar en una competencia y no bancarte la devolución. Bailás horrible, espantoso, estás en tu peor temporada y siento que no estás ensayando en nada", le dijo furiosa Pampita.

Y antes de dar su puntaje secreto concluyó: "Sos una irrespetuosa y una maleducada por decir que somos una mier… Por decir que no me gusta tu baile no soy una irrespetuosa. Tomá, mi amor, por lo educada que sos".

Diarioshow,.  

You May Also Like

PAMPA DEL INFIERNO

El supuesto autor de 19 años fue detenido en el barrio San Carlos con el arma utilizada en el hecho. La victima es un...

PAMPA DEL INFIERNO

El gobernador Jorge Capitanich, junto a la vicegobernadora Analía Rach Quiroga e intendentes de la provincia, lanzaron “Chaco Celebra”, un programa que busca potenciar más...

PAMPA DEL INFIERNO

Ocurrió en el paraje La Ralera, un hombre de 31 años fue conducido a la Comisaría por amenazar a un empleado del campo. Se...

Uncategorized

Class aptent sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. In tempus, erat eget tincidunt elementum mauris quam laoreet erat.