Connect with us

Hi, what are you looking for?

Pampa del Infierno

CHACO

Charata: voraz incendio consumió local comercial

No hubo heridos, pero si importante daños materiales. El edificio prácticamente se derrumbó.

El siniestro comenzó cerca de las 7 de la mañana. Un empleado del comercio lindante al deposito abandonado (de alrededor de 50 metros hacia el fondo), que da a la Avenida San Martín advirtió del inicio del fuego que, rápidamente se extendió.

Los bomberos de la Policía y Bomberos Voluntarios trabajaron en dos frentes. Primero, en la parte frontal del local que lleva años cerrado, y en la parte trasera donde funciona una distribuidora de alimentos. Además, hay viviendas, comercios, entre otros.

Se desalojaron viviendas y comercios lindantes, además de cortar la energía, para poder controlar el fuego y enfriar las paredes.

Todavía no se confirmó qué pudo ocasionar el foco igneo, pero el edifició se consumió rápidamente. El techo del edificio, de gran tamaño, que contenía diferentes elementos inflamables se desplomó completamente.

DIARIO NORTE.-

You May Also Like

PAMPA DEL INFIERNO

El supuesto autor de 19 años fue detenido en el barrio San Carlos con el arma utilizada en el hecho. La victima es un...

PAMPA DEL INFIERNO

El gobernador Jorge Capitanich, junto a la vicegobernadora Analía Rach Quiroga e intendentes de la provincia, lanzaron “Chaco Celebra”, un programa que busca potenciar más...

PAMPA DEL INFIERNO

Ocurrió en el paraje La Ralera, un hombre de 31 años fue conducido a la Comisaría por amenazar a un empleado del campo. Se...

Uncategorized

Class aptent sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. In tempus, erat eget tincidunt elementum mauris quam laoreet erat.