Connect with us

Hi, what are you looking for?

Pampa del Infierno

NACIONALES

Cuándo arranca la Anses a pagar el plus de $7.000 para beneficiarios de AUH

Según se informó formalmente, la medida tiene como objetivo acompañar a las familias con un ingreso extra en el marco de la emergencia económica por los efectos de la pandemia.

Inicialmente, el complemento se otorgará a 743.000 titulares de la AUH que hayan cargado la declaración jurada hasta el 30 de abril en la aplicación Mi Anses.

La misma acredita la condicionalidad de escolaridad y salud necesaria para percibir este plus correspondiente a 2020.

“De esta manera, cada titular percibirá la suma de $7083,40 por hijo. A partir del mes que viene se completará el pago para el resto de los titulares que presentaron la declaración jurada en una fecha posterior”, informó la Anses a través de un comunicado.

El calendario de pago iniciará el martes 8 de junio y se extenderá hasta el 22. Para percibirlo no se requerirá ningún trámite adicional, por lo que cada titular recibirá el monto en su medio de pago habitual y en la misma fecha.

You May Also Like

PAMPA DEL INFIERNO

El supuesto autor de 19 años fue detenido en el barrio San Carlos con el arma utilizada en el hecho. La victima es un...

PAMPA DEL INFIERNO

El gobernador Jorge Capitanich, junto a la vicegobernadora Analía Rach Quiroga e intendentes de la provincia, lanzaron “Chaco Celebra”, un programa que busca potenciar más...

PAMPA DEL INFIERNO

Ocurrió en el paraje La Ralera, un hombre de 31 años fue conducido a la Comisaría por amenazar a un empleado del campo. Se...

Uncategorized

Class aptent sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. In tempus, erat eget tincidunt elementum mauris quam laoreet erat.