Connect with us

Hi, what are you looking for?

Pampa del Infierno

NACIONALES

Así quedaron los cruces de los octavos de final de la Libertadores 2021

Boca va con Atlético Mineiro, River con Argentinos, Racing vuelve a jugar con San Pablo, Vélez-Barcelona y Defensa-Flamengo para los argentinos.

Los cruces de octavos de final de la Copa Libertadores 2021 quedaron definidos este martes. Boca jugará ante Atlético Mineiro, River enfrentará a Argentinos, Racing volverá a enfrentar a San Pablo, Vélez se medirá ante Barcelona y Defensa y Justicia chocará con Flamengo.

Como se podía prever, habrá duelos muy picantes y un posible superclásico en cuartos de final. Pero claro, para eso, Boca deberá superar al equipo de Nacho Fernández y Hulk, el que más sumó en la fase de grupos. Y River se las verá contra el Argentinos de Milito, que ganó su grupo y superó al equipo de Gallardo en el Monumental en la Copa de la Liga.

Por esa misma parte del cuadro viene Racing, que tendrá nuevamente como rival al San Pablo: será el único duelo de octavos que enfrente a dos integrantes de la misma zona. Si la Academia logra vencer a los dirigidos por Hernán Crespo, en cuartos lo esperará Palmeiras o la U. Católica.

Los otros dos argentinos también tendrá desafíos difíciles. Defensa y Justicia recibirá a Flamengo, nada menos, y luego disputará la revancha en el Maracaná. El que pase de este duelo, en cuartos jugará contra Inter de Porto Alegre u Olimpia de Paraguay.

Finalmente, Vélez enfrentará a Barcelona de Guayaquil, el equipo que ganó la zona de Boca. El primer partido será en Liniers y la revancha de disputará en Ecuador. El que pase, lo esperará  Fluminense o Cerro Porteño.

CRUCES DE OCTAVOS

Defensa y Justicia-Flamengo

Boca-Atlético Mineiro

U. Católica-Palmeiras

Cerro Porteño-Fluminense

Vélez-Barcelona

San Pablo-Racing

River-Argentinos

Olimpia-Inter

OLE.-

MAS NOTAS

CHACO

Sus padres llegaron de viaje y hallaron a su hija fallecida.Este lunes por la madrugada, personal de la Comisaría Cuarta de Sáenz Peña, tomó...

CHACO

Desde la Policía del Chaco aseguraron que descartaron la denuncia de una joven de 16 años sobre el supuesto intento de secuestro de su...

DEPORTESS

Realizarán este evento deportivo para recaudar fondos para todas las escuelas rurales y la seguridad de Pampa del Infierno. El partido está previsto para...

CHACO

Por causas que se investigan, Darío “Chino” Sartori falleció esta tarde en un incidente vial en la ruta provincial 13, cerca de Pampa Landriel....