Connect with us

Hi, what are you looking for?

Pampa del Infierno

CHACO

Femicidio en Fontana: asesinó a su pareja con un martillo y se entregó a la Policía

Sucedió en en el barrio Balastro II de Fontana, un hombre de 59 años golpeó gravemente a su pareja con un martillo dejándola internada. Horas más tarde la mujer, identificada como Mirta Cardozo, falleció en el hospital Perrando. El hombre se entregó luego a la unidad policial.
 
Alrededor de las 18:30 de ayer, un hombre de 59 años -pareja de la mujer-, se hizo presente en la comisaría Primera de Fontana, manifestando que había golpeado con un martillo a su pareja en su domicilio ubicado en el barrio Balastro II.
 
Una comisión fue al lugar, donde al llegar hallaron a la mujer con varias heridas en su cabeza y rostro. Además, hallaron un martillo, el cual sería utilizado para cometer el hecho. La mujer fue trasladada de inmediato al nosocomio local, donde fue atendida por el médico en turno el cual diagnosticó “TEC moderado, con herida cortante en cuero cabelludo, múltiples traumatismos faciales, se encuentra con asistencia respiratoria mecánica, y pronóstico reservado”. Horas más tarde, la mujer falleció producto de las heridas sufridas.
Conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno, el hombre fue notificado de su aprehensión en la causa “Supuestas Lesiones en contexto de violencia de Género”. Sin embargo, el fiscal dispuso luego el cambio de causa a “Supuesto Femicidio”.
Diariochaco.-


You May Also Like

PAMPA DEL INFIERNO

El supuesto autor de 19 años fue detenido en el barrio San Carlos con el arma utilizada en el hecho. La victima es un...

PAMPA DEL INFIERNO

El gobernador Jorge Capitanich, junto a la vicegobernadora Analía Rach Quiroga e intendentes de la provincia, lanzaron “Chaco Celebra”, un programa que busca potenciar más...

PAMPA DEL INFIERNO

Ocurrió en el paraje La Ralera, un hombre de 31 años fue conducido a la Comisaría por amenazar a un empleado del campo. Se...

Uncategorized

Class aptent sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. In tempus, erat eget tincidunt elementum mauris quam laoreet erat.