Connect with us

Hi, what are you looking for?

Pampa del Infierno

FARANDULA

Pampita inauguró una plaza en homenaje a su hija Blanca Vicuña, que cumpliría 15 años

La modelo y conductora Pampita inauguró hoy una plaza en Pilar en homenaje a su hija que falleció en 2012 cuando tenía 6 años.

Pampita vivió un día muy emotivo ya que inauguró una plaza en homenaje a su hija mayor, Blanca, que el 15 de mayo cumpliría 15 años y que falleció en setiembre el 2012 cuando tenía solo seis años.

La modelo y conductora, que está embarazada de siete meses, estuvo junto a sus seres queridos en Pilar en un día muy especial en el que se recordó y se le rindió homenaje a la primera hija que tuvo junto a Benjamín Vicuña, que falleció trágicamente a causa de una bacteria.

"La idea surgió de una charla de u grupo de amigas hace dos años. Caro nos contó que la quería homenajear y darle alegría otros chicos", contó Pampita y su amiga Luciana en el ciclo Hay que ver del Nueve.

"De golpe yo me encontré de casualidad con una monja chilena que quería ayuda para hacer una plaza en el Hogar Santa marta y desde entonces nos pusimos con el proyecto", agregó.

"Juntamos donaciones y llamamos a primos, amigos para la mano de obra. Nuestros seres más queridos -entre ellos su esposo e hijos- están trabajando desde temprano. Es muy especial que esté terminado y que sea una fiesta", dijo Pampita.

You May Also Like

PAMPA DEL INFIERNO

El supuesto autor de 19 años fue detenido en el barrio San Carlos con el arma utilizada en el hecho. La victima es un...

PAMPA DEL INFIERNO

El gobernador Jorge Capitanich, junto a la vicegobernadora Analía Rach Quiroga e intendentes de la provincia, lanzaron “Chaco Celebra”, un programa que busca potenciar más...

PAMPA DEL INFIERNO

Ocurrió en el paraje La Ralera, un hombre de 31 años fue conducido a la Comisaría por amenazar a un empleado del campo. Se...

Uncategorized

Class aptent sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. In tempus, erat eget tincidunt elementum mauris quam laoreet erat.