Connect with us

NACIONALES

Boca visita a Santos por la Libertadores en la semana previa a un nuevo Superclásico

Boca Juniors visitará hoy a Santos de Brasil en un partido influyente para su futuro en la Copa Libertadores de América, que deberá asumir cinco días antes del Superclásico ante River Plate por los cuartos de final de la Copa de Liga Profesional.

El encuentro se jugará en el estadio Urbano Caldeira, de Vila Belmiro, a partir de las 19.15, con el arbitraje del uruguayo Christian Ferreyra y televisación de ESPN.

El Grupo C de la Libertadores está encabezado por Barcelona, de Ecuador, con 9 puntos, seguido por Boca con 6, Santos 3 y The Strongest, de Bolivia, sin unidades.

Boca necesita sacar un buen resultado ante Santos, finalista de la anterior edición de la Libertadores y al que superó en "La Bombonera" por 2-0 en el partido de la segunda fecha, para luego centrarse en el Superclásico ante River por los cuartos de final del torneo doméstico, que jugará como local.

Probables formaciones

Santos: Joao Paulo; Pará, Kaiky, Luan Peres y Felipe Jonatan; Vinicius y Jean Mota o Alison; Ángelo Borges, Gabriel Pirani y Lucas Braga; Kaio Jorge. DT: Fernando Diniz.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra o Emmanuel Mas; Cristian Medina, Alan Varela y Agustín Almendra; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Sebastián Villa. DT: Miguel Ángel Russo.

Advertisement Este es el ejemplo de un texto alternativo