Connect with us

Hi, what are you looking for?

Pampa del Infierno

CHACO

Sáenz Peña: Seis jóvenes fueron detenidos luego de intentar robar en un Instituto Educativo, tres eran menores

El hecho ocurrió en la ciudad de Sáenz Peña, seis jóvenes de entre 16 y 25 años fueron detenidos luego de ser sorprendidos por policías cuando intentaban robar elementos del establecimiento Educativo Instituto de Formación Docente CIFMA.
 
Ubicado en calle 334 entre 323 y 325 Barrio Nala, vecinos de la zona alertaron a los agentes policiales de que seis jóvenes habían ingresado al lugar.
 
Los efectivos llegaron al establecimiento y se encontraron con los delincuentes que se percataron que dos de ellos estaban armados y previamente habían roto varias puertas y ventanas para ingresar y robar varios elementos del instituto.
Los seis jóvenes fueron identificados en el lugar, uno de ellos tenía entre sus prendas de vestir un machete de 30 centímetros y al otro se le secuestró la réplica de un revolver.
 
De los seis implicados, tres de ellos eran menores de edad quienes inmediatamente fueron llevados a sanidad policial y quedaron demorados en la comisaría Tercera.
 
Para este procedimiento se contó la con la colaboración de División COM Patrulla Preventiva y demás móviles de otras unidades.
 
Los involucrados fueron notificados en la causa por supuesta tentativa de robo con arma y daños.
 
Los tres menores de edad quedaron a disposición del Juzgado del Menor de Edad y Familia, mientras que los mayores de edad quedaron detenidos y puestos s disposición de la Justicia.

Diariochaco.-

You May Also Like

PAMPA DEL INFIERNO

El supuesto autor de 19 años fue detenido en el barrio San Carlos con el arma utilizada en el hecho. La victima es un...

PAMPA DEL INFIERNO

El gobernador Jorge Capitanich, junto a la vicegobernadora Analía Rach Quiroga e intendentes de la provincia, lanzaron “Chaco Celebra”, un programa que busca potenciar más...

PAMPA DEL INFIERNO

Ocurrió en el paraje La Ralera, un hombre de 31 años fue conducido a la Comisaría por amenazar a un empleado del campo. Se...

Uncategorized

Class aptent sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. In tempus, erat eget tincidunt elementum mauris quam laoreet erat.