Connect with us

Hi, what are you looking for?

Pampa del Infierno

CHACO

Golpe al narcomenudeo en la zona norte del Gran Resistencia

Luego de allanar su domicilio secuestraron envoltorios con cocaína, marihuana, alrededor de $80.000 y un teléfono celular.

Hoy al mediodía el personal de la División Operaciones allanó un domicilio luego de investigaciones realizadas por presunta infracción a la ley de estupefacientes. Allí encontraron cocaína, marihuana, $79.790 y detuvieron a un hombre.

El personal policial llevaba a cabo tareas 
investigativas por la comercialización de drogas en el barrio Atlántico Sur y luego de semanas de seguimiento dieron con el domicilio del presunto dealer.
 
Alrededor de las 13 se dirigieron junto con los agentes del Cuerpo Operaciones Motorizadas (COM) al inmueble ubicado sobre la avenida Alfredo Guerrero al 400 aproximadamente donde se encontraba el presunto autor, dos mujeres y una menor de edad.  
 
Luego de allanar el domicilio secuestraron $79.790, un celular Samsung, tijeras y recortes de polietileno, dos balanzas de precisión, 37 envoltorios trasparentes y un trozo compacto de una sustancia positiva en cocaína y 117 envoltorios con un pesaje total de 690 gramos de estupefaciente positivo en marihuana.
 
El ciudadano fue detenido en causa por “Supuesta Infracción a la ley 23.737 de estupefacientes” y alojado en la comisaría.-

You May Also Like

PAMPA DEL INFIERNO

El supuesto autor de 19 años fue detenido en el barrio San Carlos con el arma utilizada en el hecho. La victima es un...

PAMPA DEL INFIERNO

El gobernador Jorge Capitanich, junto a la vicegobernadora Analía Rach Quiroga e intendentes de la provincia, lanzaron “Chaco Celebra”, un programa que busca potenciar más...

PAMPA DEL INFIERNO

Ocurrió en el paraje La Ralera, un hombre de 31 años fue conducido a la Comisaría por amenazar a un empleado del campo. Se...

Uncategorized

Class aptent sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. In tempus, erat eget tincidunt elementum mauris quam laoreet erat.