Connect with us

Hi, what are you looking for?

Pampa del Infierno

CHACO

Resistencia: raptó a su ex pareja, luego la soltó y se pegó un tiro

El hecho ocurrió alrededor de las 15, un joven encerró contra su voluntad a su ex pareja de 24 años en un departamento ubicado en avenida Hernandarias al 535 de Resistencia. 
 
Minutos después, el joven se suicidó. Fue identificado como Iván Campias y también se conoció que ambos son padres de un niño de 7 años. 
La policía llegó al lugar y procedió a cortar la circulación en los tres carriles de la avenida para que las personas no se acerquen. 
 
Según los primeros datos, la mujer pedía auxilio a gritos y finalmente pudo salir del lugar. Tras esto fue trasladada a Sanidad Policial para su atención.
Después, tras dialogar con sus familiares el joven se disparó y fue encontrado sin vida dentro del departamento. 
En el lugar trabaja el Cuerpo de Operaciones Especiales, el ayudante fiscal Roberto Giménez e intervino la fiscalía a cargo de Ingrid Wenner. 
 
La fiscal dispuso la autopsia y están trasladando el cuerpo del joven al Instituto Médico Forense para avanzar con la investigación. 
Diariochaco.- 



You May Also Like

PAMPA DEL INFIERNO

El supuesto autor de 19 años fue detenido en el barrio San Carlos con el arma utilizada en el hecho. La victima es un...

PAMPA DEL INFIERNO

El gobernador Jorge Capitanich, junto a la vicegobernadora Analía Rach Quiroga e intendentes de la provincia, lanzaron “Chaco Celebra”, un programa que busca potenciar más...

PAMPA DEL INFIERNO

Ocurrió en el paraje La Ralera, un hombre de 31 años fue conducido a la Comisaría por amenazar a un empleado del campo. Se...

Uncategorized

Class aptent sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. In tempus, erat eget tincidunt elementum mauris quam laoreet erat.