Connect with us

Hi, what are you looking for?

Pampa del Infierno

CHACO

Martes con pronóstico de lluvia y tormentas para Chaco

Luego de una jornada de intenso calor, este martes el Servicio Meteorológico Nacional anuncia nuevamente probabilidades de tormentas en la zona de Chaco y ubica a la provincia en “nivel amarillo”, el cual precisa que podrían acontecer “posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas”.

Según el pronóstico extendido, las lluvias podrían iniciar desde la mañana en la ciudad de Resistencia donde se registra un 40% de probabilidades acompañado de “tormentas aisladas”, una temperatura máxima que rondaría los 21° y vientos de hasta 22 km/h.

Para la llegada de la tarde, la capital chaqueña registra un 70% de probabilidad de precipitación y posibilidades de “tormentas fuertes”. La temperatura podría alcanzar hasta 29° y se anticipan vientos de hasta 41 km/h con fuertes ráfagas. Para las probabilidades de lluvia volverían a 40% con “tormentas aisladas”.

Frente a este pronóstico, sostienen que en consecuencia la jornada del miércoles estaría marcada por un notable descenso de temperatura donde se registra una máxima de 18° y continuidad de lluvias y tormentas para la capital de Chaco.

You May Also Like

PAMPA DEL INFIERNO

El supuesto autor de 19 años fue detenido en el barrio San Carlos con el arma utilizada en el hecho. La victima es un...

PAMPA DEL INFIERNO

El gobernador Jorge Capitanich, junto a la vicegobernadora Analía Rach Quiroga e intendentes de la provincia, lanzaron “Chaco Celebra”, un programa que busca potenciar más...

PAMPA DEL INFIERNO

Ocurrió en el paraje La Ralera, un hombre de 31 años fue conducido a la Comisaría por amenazar a un empleado del campo. Se...

Uncategorized

Class aptent sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. In tempus, erat eget tincidunt elementum mauris quam laoreet erat.