Connect with us

Hi, what are you looking for?

Pampa del Infierno

CHACO

Las Breñas: Recuperan gran parte de robo millonario a local comercial

Detuvieron a un joven de 22 años con el dinero en el barrio Progreso.

Personal de Comisaria Las Breñas allanó hoy un domicilio del barrio Progreso donde aprehendieron a un joven de 22 años y secuestraron dinero en efectivo, un arma de fuego, celular, repuesto de motocicletas y vehículos, un televisor y prendas de vestir valuados en 40 mil pesos.

Los efectivos tomaron conocimiento tras la denuncia del propietario del local comercial, ubicado en San Martin y Azopardo, quien detalló que había sufrido el robo del dinero por la suma de $1.500.000 pesos. De esta manera comenzaron una investigación e inteligencia en la ciudad. De las tareas investigativa  indicaban que una casa del barrio Progreso se hallaría el dinero, se informó desde la Policía del Chaco.

Es así que alrededor de las 11:30, con intervención de la Fiscalía 3 los efectivos dan cumplimiento a la orden de allanamiento. Tras las pesquisas hallaron una caja de cartón que en su interior contenía $910.320. Como así también un arma de fuego tipo revolver calibre 32 con cuatro cartuchos, dos celulares, varios repuestos de motovehículos y automóviles, un televisor de 45 pulgadas y ropa sin uso por la suma de $42.000.

Finalmente, trasladaron los elementos secuestrados y al morado hasta la dependencia policial donde notificaron aprehensión en causa “Supuesto robo”.

You May Also Like

PAMPA DEL INFIERNO

El supuesto autor de 19 años fue detenido en el barrio San Carlos con el arma utilizada en el hecho. La victima es un...

PAMPA DEL INFIERNO

El gobernador Jorge Capitanich, junto a la vicegobernadora Analía Rach Quiroga e intendentes de la provincia, lanzaron “Chaco Celebra”, un programa que busca potenciar más...

PAMPA DEL INFIERNO

Ocurrió en el paraje La Ralera, un hombre de 31 años fue conducido a la Comisaría por amenazar a un empleado del campo. Se...

Uncategorized

Class aptent sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. In tempus, erat eget tincidunt elementum mauris quam laoreet erat.