Connect with us

Hi, what are you looking for?

Pampa del Infierno

NACIONALES

Fernández: «Para el conjunto del país hasta el 21 de mayo continúan las mismas medidas actualmente vigentes»

El presidente Alberto Fernández dijo hoy que "hemos contenido el crecimiento exponencial de casos de coroanavirus en el AMBA" pero advirtió que "la situación no está resuelta", en un mensaje grabado desde la Casa de Gobierno y emitido esta mañana, poco después de las 9.
 
"Las próximas semanas pueden llegar a ser muy duras; debemos continuar con medidas", afirmó el mandatario.
 
Fernández afirmó que "el esfuerzo colectivo vale la pena" para enfrentar la segunda ola de coronavirus y dijo que comprende las "dificultades económicas y educativas".

Hasta el 21 de mayo continúan las mismas medidas ahora vigentes

El presidente dijo que "para el conjunto del país hasta el 21 de mayo continúan las mismas medidas actualmente vigentes" para reducir la circulación y mitigar el impacto de la segunda ola de coronavirus.
 
"Hay zonas del país que están en situación de alarma epidemiológica, donde el sistema de salud está muy tenso. Allí se restringirá circulación y actividades locales hasta 19 horas y el dictado de clases exclusivamente será a distancia", anunció el mandatario.

Clases

Fernández anunció que, en las zonas de "alarma epidemiológica y sanitaria", como el Área Metropolitana de Buenos Aires, "las clases serán exclusivamente a distancia hasta el 21 de mayo próximo", como parte de las medidas sanitarias para mitigar la expansión del coronavirus.
 
"Solo se dictan clases a distancia donde la pandemia lo exige", sostuvo el presidente, quien abogó por "poder lograr una presencialidad cuidada" en las escuelas y, tras señalar que para el Gobierno "la educación es prioritaria", remarcó que "en más de 20 provincias argentinas hay clases presenciales".
 
Fuente: Télam (Noticia en desarrollo)

You May Also Like

PAMPA DEL INFIERNO

El supuesto autor de 19 años fue detenido en el barrio San Carlos con el arma utilizada en el hecho. La victima es un...

PAMPA DEL INFIERNO

El gobernador Jorge Capitanich, junto a la vicegobernadora Analía Rach Quiroga e intendentes de la provincia, lanzaron “Chaco Celebra”, un programa que busca potenciar más...

PAMPA DEL INFIERNO

Ocurrió en el paraje La Ralera, un hombre de 31 años fue conducido a la Comisaría por amenazar a un empleado del campo. Se...

Uncategorized

Class aptent sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. In tempus, erat eget tincidunt elementum mauris quam laoreet erat.