Connect with us

Hi, what are you looking for?

Pampa del Infierno

CHACO

Pádel: el chaqueño Stupaczuk tampoco pudo en la segunda final

Franco Stupaczuk y Álex Ruiz tampoco pudieron festejar en su segunda final consecutiva en el World Pádel Tour. El castellense y el malagueño cayeron en el partido definitorio del Estrella Damm Alicante Open frente a Juan Lebrón y Alejandro Galán por 6-0 y 6-4.

La gran final del segundo torneo de la temporada en el cuadro masculino colocaba sobre el 20×10 a la pareja número uno del ranking: Juan Lebrón y Alejandro Galán; frente a Franco Stupaczuk y Álex Ruiz en la que supone su segunda final consecutiva esta temporada.
Muy mentalizados y con ganas de repetir la gran imagen que han dado en rondas anteriores, Lebrón y Galán hacían pie en la final antes que sus rivales y eso se traducía en un inapelable 3-0 en menos de 15 minutos. La pareja hispano argentina no era capaz de poner fin a los ataques de los número uno, su defensa se resentía y el resultado se elevó hasta un 6-0 incontestable.
En el inicio de la segunda manga la rabia y el pundonor de Stupa y Álex quedaba plasmados en la pista forzando a sus rivales a defender su saque con apuros en el punto de oro. En su primer saque de la segunda manga inauguraban su casillero con el 1-1.
Estrenarse en el marcador les devolvió la confianza a los de Carlos Pozzoni que se las arreglarían para sostener su servicio con una defensa mucho más precisa a lo largo de todo el set, pero en el momento clave, Lebrón y Galán asestarían el golpe definitivo. Break en el décimo juego, 6-4 para la pareja número uno. Juan Lebrón y Ale Galán campeones del Estrella Damm Alicante Open.
DIARIO PRIMERA LINEA.-

You May Also Like

PAMPA DEL INFIERNO

El supuesto autor de 19 años fue detenido en el barrio San Carlos con el arma utilizada en el hecho. La victima es un...

PAMPA DEL INFIERNO

El gobernador Jorge Capitanich, junto a la vicegobernadora Analía Rach Quiroga e intendentes de la provincia, lanzaron “Chaco Celebra”, un programa que busca potenciar más...

PAMPA DEL INFIERNO

Ocurrió en el paraje La Ralera, un hombre de 31 años fue conducido a la Comisaría por amenazar a un empleado del campo. Se...

Uncategorized

Class aptent sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. In tempus, erat eget tincidunt elementum mauris quam laoreet erat.