Connect with us

Hi, what are you looking for?

Pampa del Infierno

CHACO

Isla del Cerrito: intentó secuestrar a su beba de once meses y agredió a su pareja

Este lunes personal de Comisaría Isla del Cerrito aprehendió a un joven de 22 años por agredir y amenazar a su pareja.

El domingo por la tarde un joven de 22 años agredió y amenazó a su pareja. Para intimidar a la mujer, amenazó con llevarse a su beba, lejos del pueblo, acto seguido se encerró en una habitación con su hija de 11 meses.

En ese momento, la mujer aprovechó para salir de la finca y solicitar ayuda a su madre. De este modo, ambas mujeres se acercaron a la dependencia a radicar la denuncia.

Al regresar al domicilio, junto a los efectivos policiales, notaron que el hombre ya se había retirado de la casa y entregó la niña a su abuelo materno.

Finalmente, tras varias horas de investigación el lunes a las 17 localizaron al supuesto agresor quien fue notificado en la causa y alojado en la unidad policial.

DIARIO 21.-

You May Also Like

PAMPA DEL INFIERNO

El supuesto autor de 19 años fue detenido en el barrio San Carlos con el arma utilizada en el hecho. La victima es un...

PAMPA DEL INFIERNO

El gobernador Jorge Capitanich, junto a la vicegobernadora Analía Rach Quiroga e intendentes de la provincia, lanzaron “Chaco Celebra”, un programa que busca potenciar más...

PAMPA DEL INFIERNO

Ocurrió en el paraje La Ralera, un hombre de 31 años fue conducido a la Comisaría por amenazar a un empleado del campo. Se...

Uncategorized

Class aptent sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. In tempus, erat eget tincidunt elementum mauris quam laoreet erat.