Connect with us

Hi, what are you looking for?

Pampa del Infierno

CHACO

La Guardia Whasek le robó la camioneta a personal del Gobierno que repartía mercaderías

Nuevamente la Guardia Whasek suma un capítulo a un capítulo a sus descontrolados e irregulares “operativos”. Ayer por la tarde le robaron la camioneta a personal de Desarrollo Social que repartía mercaderías en el Lote 4 de El Sauzalito.

Los trabajadores del ministerio que depende del Ejecutivo provincial se desplazaban en una camioneta Toyota Hilux con doble cabina perteneciente al  Instituto de Colonización distribuyendo mercadería  en Lote 4 a pueblos originarios de la Guardia Whasek.

En un momento determinado tres hombres pertenecientes a dicha guardia increparon al personal de Desarrollo Social y sustrajeron la llave del rodado y obligaron a bajar del vehículo al personal.

Luego de eso salieron en la camioneta  del predio de la guardia perdiéndose de vista con el  rodado. Los demás integrantes que se encontraba en el lugar manifestaron que "esa camioneta es la que le prometió el Gobernador Milton Capitanich para la  guardia".

Diariotag.-

You May Also Like

PAMPA DEL INFIERNO

El supuesto autor de 19 años fue detenido en el barrio San Carlos con el arma utilizada en el hecho. La victima es un...

PAMPA DEL INFIERNO

El gobernador Jorge Capitanich, junto a la vicegobernadora Analía Rach Quiroga e intendentes de la provincia, lanzaron “Chaco Celebra”, un programa que busca potenciar más...

PAMPA DEL INFIERNO

Ocurrió en el paraje La Ralera, un hombre de 31 años fue conducido a la Comisaría por amenazar a un empleado del campo. Se...

Uncategorized

Class aptent sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. In tempus, erat eget tincidunt elementum mauris quam laoreet erat.