El subsecretario de Promoción de la Salud, Atilio García Plichta detalló que en la provincia se reportaron 41.425 casos positivos de los cuales 37.994 son pacientes recuperados y que recibieron el alta clínica.
Informó además que los fallecidos son 987 personas diagnosticadas con el virus SARS COV 2. En las últimas 24 horas se notificaron dos muertes femeninas y una muerte masculina; los decesos corresponden a dos mujeres, una de 59 años de Presidencia Roque Sáenz Peña y otra de Las Breñas de 75; y un hombre de Resistencia de 62.
El Ministerio de Salud de la Provincia recuerda a la población que la aparición de síntomas como fiebre, junto con tos, dolor de garganta, pérdida del gusto y del olfato, vómitos, diarrea, dificultad para respirar y dolores musculares, pueden ser señal de coronavirus, y deben llamar al 0800-444-0829. Además, enviando @chaco salud al 011-6273-0000 pueden comunicarse con un operador para informar la situación y recibir recomendaciones.