Connect with us

Hi, what are you looking for?

Pampa del Infierno

CHACO

El Concejal de Resistencia Dino Ortiz Melgratti fue sancionado por la Unión Cívica Radical

El Comité Capital de la Unión Cívica Radical del Chaco emitió una Resolución por la cual suspende, por el término de un año, la afiliación del concejal de Resistencia Dino Ortiz Melgrati por inconducta partidaria.  En un comunicado de prensa dieron detalles de la decisión:

“Desde el Comité Capital de la UCR del Chaco hemos llevado adelante diversas actuaciones con motivo de los reiterados actos de inconducta partidaria cometidos por el concejal de Resistencia Dino Ortiz Melgrati al acompañar sistemáticamente con su voto al oficialismo en oposición a las decisiones adoptadas por el bloque radical en su conjunto”

“Por mencionar algunos ejemplos, ha acompañado con su voto al gobierno municipal  en el impuestazo aplicado a los vecinos de Resistencia, a la solicitud de autorización para endeudar al  municipio en $400.000.000, el aumento del costo del boleto y brindó  su aval para continuar sesionando con la presencia de un concejal infectado con COVID-19 de manera de garantizar el quórum requerido por el oficialismo”

“Frente a esta realidad, se lo convocó en reiteradas oportunidades tanto por parte de la mesa directiva del Comité Capital como por el propio bloque de concejales y también sectores de representación partidaria a fin de ponerlo en conocimiento de su situación e invitarlo  a reflexionar sobre el perjuicio que su conducta ocasionaba al bloque de concejales,  a la UCR y al pueblo de Resistencia”

“En razón de persistir en sus acciones, y  en los términos establecidos en la Carta Orgánica partidaria,  la mesa directiva del Comité Capital de la UCR  ha decidido suspender la afiliación por el término de un año del concejal Dino Ortiz Melgrati”.

You May Also Like

PAMPA DEL INFIERNO

El supuesto autor de 19 años fue detenido en el barrio San Carlos con el arma utilizada en el hecho. La victima es un...

PAMPA DEL INFIERNO

El gobernador Jorge Capitanich, junto a la vicegobernadora Analía Rach Quiroga e intendentes de la provincia, lanzaron “Chaco Celebra”, un programa que busca potenciar más...

PAMPA DEL INFIERNO

Ocurrió en el paraje La Ralera, un hombre de 31 años fue conducido a la Comisaría por amenazar a un empleado del campo. Se...

Uncategorized

Class aptent sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. In tempus, erat eget tincidunt elementum mauris quam laoreet erat.