Connect with us

FARANDULA

Pampita tendrá un reality show para mostrar su embarazo

Lo confirmó el periodista Gustavo Méndez en "Implacables". Será una entrega de diez episodios y participarán todos sus hijos.

La conductora de Pampita Online tendrá ahora otro espacio propio en el que mostrará su día a día durante la gestación de su próxima hija.

Según reveló el periodista Gustavo Méndez en el programa televisivo Implacables, Pampita habría firmado un contrato en dólares con la empresa ViacomCBS.

Del reality participarían sus tres hijos producto de la relación con Benjamín Vicuña (Bautista, Beltrán y Benicio) y su marido Roberto García Moritán, quien tiene otros dos hijos de su relación anterior pero se desconoce si estos serán parte.

Días atrás, la modelo había realizado un baby shower que se volvió centro de críticas ante la falta de distanciamiento social y por la cantidad de personas asistentes.

Pampita esperaba reunir unas cuarenta personas y allí comenzar a grabar las primeras imágenes de este reality, pero el medio decidió posponerlo debido al aumento de casos de coronavirus.

Sin embargo, la producción estaría preparada para comenzar a grabar cuando el contexto lo permita. Según revelaron se trataría de una entrega de diez episodios.

CADENA 3.-

Advertisement Este es el ejemplo de un texto alternativo